DINASTÍA AGUILAR

Dinastía Aguilar: Así lucieron los hijos de Pepe Aguilar en los Premios Juventud; FOTO

La exitosa familia dedicada a la música decidió lucir espectaculares outfits que generaron miles de comentarios por parte de sus fans

ESPECTÁCULOS

·
Pepe Aguilar encabeza a la Dinastía dedicada a la música FOTO: Especial

La Dinastía Aguilar ha logrado generar alta popularidad en redes sociales por su constante actividad dentro de la farándula pero también por su distinción de la preservación de la música regional mexicana, encabezado por Pepe Aguilar, quien a su vez aprendió de su padre Antonio Aguilar.

En este sentido, diversos integrantes de la familia han estado pendientes y sumergidos en el mundo del espectáculo pero sobre todo de la música mexicana, tal como sucede con la pequeña Ángela Aguilar, quien se ha convertido en una de las figuras femeninas más importantes en los últimos años.

La dinastía Aguilar ha buscado la forma de transmitir la música mexicana a través de diversas generaciones, desde la pequeña Ángela Aguilar hasta Leonardo Aguilar, por su puesto también su padre Pepe.

La exitosa Familia Aguilar

Ángela Aguilar ha generado controversias con diversos rumores que circulan acerca de su vida personal como profesional, pues sus fans se sienten más parte de la vida de joven artista.

Aguilar es nieta de Flor Silvestre y Antonio Aguilar, quienes la impulsaron a iniciar su carrera musical, pero también tuvo que ver su padre Pepe; la joven ha logrado generar gran éxito por su talento pero también por su carisma hacia los demás.

En 2012 lanzó su primer álbum junto a su hermano Leonardo, el cual lleva el título de “Nueva Tradición”; este EP fue producido por Manuel Cazares, teniendo el sonido de un mariachi como principal, el cual tuvo gran éxito en diversas partes del país, incluso países como Estados Unidos.

Lucieron espectaculares outfits 

Desde entonces, la famosa se ha posicionado como una de las artistas más conocidas y reconocidas en diversas partes del mundo, y ahora la cantante de “En realidad” ha sorprendido tras publicar una fotografía que ha desatado miles de comentarios por parte de los usuarios en redes sociales.

Es así como recientemente el patriarca de la familia, Pepe Aguilar, decidió compartir una fotografía al lado de sus dos hijos quienes siguen sus pasos dentro de la música: Ángela y Leonardo Aguilar.

Ambos jóvenes asistieron a los Premios Juventud, los cuales tuvieron lugar en Miami; la famosa cantante de “En realidad” decidió lucir un outfit de un vestido color blanco con detalles amarillos.

Por otro lado, Leonardo Aguilar, decidió usar un atuendo con sombrero, botas y una elegante chamarra con detalles de dragones dorados; su padre lució un atuendo completamente negro con tenis blancos.