BÁRBARA DE REGIL

Bárbara de Regil envía FUERTE mensaje de ACEPTACIÓN a CUERPOS REALES; esto dijo | VIDEO

A través de sus redes sociales, la influencer mandó un mensaje de amor propio a todos sus seguidores

ESPECTÁCULOS

·
BÁRBARA DE REGIL. Foto: Instagram / barbaraderegil Créditos: Foto: Instagram / barbaraderegil

A pesar de las críticas que ha recibido Bárbara de Regil tras sus escándalos por apoyar a un partido durante la veda electoral y vender una proteína que supuestamente no cumple con los nutrientes que promete, la famosa no se ha dado por vencida y recientemente ha enviado un fuerte mensaje a sus seguidores.

Foto: Instagram / barbaraderegil

¿Qué dijo la influencer?

A través de su cuenta de Instagram, la también actriz de 34 años compartió un video donde mandó un fuerte mensaje de aceptación y de amor propio.

En las imágenes que compartió en redes sociales, Bárbara publicó una recopilación de videos de sus seguidores, quienes comparten cuales son las partes de su cuerpo que han tenido que aceptar a pesar de ser “imperfectas”.

Mientras tanto, la actriz también mencionó cuales son las partes de su cuerpo que ha tenido que aceptar, las cuales reveló son sus estrías en el pecho, pompas, vientre y sus dientes chuecos.

Asimismo, la influencer habló un poco sobre la aceptación y dio una breve explicación sobre este concepto, el cual aseguró es “tener la capacidad de asumir la vida tal y como es”.

Bárbara ama esta parte de su cuerpo

Por otro lado, la famosa comentó que la parte que más le gusta de su cuerpo en su sonrisa, sus ojos, su abdomen y su boca.

Sin embargo, la actriz insistió en aprender a amar los cuerpos “reales”, pues señaló que estos tienen estrías, llantitas, celulitis y otras imperfecciones.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que la influencer comparte este mensaje, pues anteriormente ha invitado a otras mujeres a mostrarse tal y como son a pesar de que ella tiene una figura espectacular.

Foto: Instagram / barbaraderegil

PAL