FAMOSOS

Anna Farris revela que se casó ‘en secreto’ con Michael Barrett

Anna Faris se comprometió en 2019 con el director de fotografía, dos años después de su divorcio con el actor Chris Pratt

ESPECTÁCULOS

·
Anna Faris conoció a su esposo durante el rodaje de la película que grabó con Eugenio Derbez. Foto: IG annafaris

En agosto de 2017, la actriz y comediante estadounidense Anna Faris, a quien conocimos en la década de los 90 gracias a su interpretación de Cindy Campbell en la saga de Scary Movie, se divorció del también actor Chris Pratt, con quien había durado ocho años y procreado a su hijo Jack, quien en ese entonces tenía cuatro años. A cuatro años de la separación, la hoy productora se ha dado una nueva oportunidad en el amor y confesó, sin querer, que se ha vuelto a casar.

Durante la más reciente transmisión de "Anna Faris Is Unqualified", el programa que transmite en redes sociales, la actriz reveló que ella y Michael Barrett, el director de fotografía con quien estaba comprometida desde 2019, literalmente se escaparon y se casaron en secreto. "Fue toda una experiencia, fue en un pequeño juzgado del estado de Washington. Fue algo maravilloso", expresó Anna Faris, de 44 años.

Vale recordar que en 2017, cuando Chris Pratt confirmó su separación de la comediante, ésta le confesó a su amiga Gwyneth Paltrow durante su programa "Unqualified" que la razón de su divorcio era la competitividad, algo que ella no había podido manejar con el protagonista de Guardianes de la Galaxia.

Y lo mismo pasó con Ben Indra, quien fue su primer esposo y con quien estuvo casada entre 2004 y 2008. En ambos matrimonios, la actriz y sus parejas se desenvolvían dentro del mismo ámbito profesional, entonces, las comparaciones dentro de la relación eran inevitables para Faris.

La protagonista de Mom conoció al director de fotografía Michael Barrett en 2018 durante el rodaje de la película Overboard -que protagoniza con el mexicano Eugenio Derbez y Eva Longoria- y ahí nació el amor. La propia actriz confesó a Paltrow que al no ser actor, esa tendencia suya a competir y no mostrar vulnerabilidad por compartir profesión simplemente no se manifestó.

Un año después, Faris y Barrett decidieron comprometerse, sin dar más detalles de su relación: "Hemos tenido siempre nuestro propio concepto de intimidad. Los dos somos muy introvertidos", dijo la comediante en su programa.

Tras el divorcio, Chris Pratt también encontró el amor

Luego de que en 2017 Chris Pratt, quien actualmente promociona La guerra del mañana en Prime Video, confirmara en sus redes sociales que se había divorciado de Anna Faris, él también se dio una nueva oportunidad, pues se comprometió y casó un año después con la autora Katherine Schwarzenegger, hija del exgobernador de California y reconocido actor Arnold Schwarzenegger.

Y en agosto del año pasado, Chris y Kat se convirtieron en papás de la pequeña Lyla Maria. Al respecto, Anna Faris se mostró contenta por el nacimiento de la hija de su exesposo, con quien mantiene un relación cordial. Incluso, la actriz confesó que cuando Pratt iba a pedirle matrimonio a Schwarzenegger, ella no tuvo más que buenas palabras y sus mejores deseos para el papá de su hijo Jack, quien ahora tiene ocho años.