ANGELA AGUILAR

Ángela Aguilar roba looks a Selena Quintanilla, pero la supera con su belleza

La cantante mexicana ha reconocido ser una gran admiradora de la "Reina del Tex-Mex" y no duda en imitar los famosos looks de la artista; te mostramos sus mejores outfits

ESPECTÁCULOS

·
La hija de Pepe Aguilar ha compartido en redes diversas fotografías en donde porta un look similar al de Selena. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Ángela Aguilar se ha convertido en toda una referente dentro de la música y ha inspirado a numerosas jóvenes a alcanzar sus sueños y cumplir sus metas, cualesquiera que éstas sean, tal como ella lo ha conseguido hasta ahora y no ha dudado en demostrar que además de su talentoso papá, Pepe Aguilar, también encuentra inspiración y motivación en otras grandes referencias de la música latina, una de ellas es Selena Quintanilla.

Para la joven artista el talento de la llamada "Reina del Tex-Mex" ha sido de gran inspiración en el transcurso de su carrera como cantante, y no duda en demostrarlo a la menor oportunidad, no solo rindiendo homenaje a la cantante, también imitando sus famosos looks. Hay que recordar que el pasado 31 de enero, Ángela Aguilar estrenó “Baila Esta Cumbia” un álbum en donde rinde homenaje a la reina del Tex-Mex, Selena Quintanilla.  

Este jueves Ángela Aguilar de nueva cuenta rindió homenaje a Selena, ya que muy a su estilo portó un extraordinario outfit con el cual se ganó los aplausos de sus admiradores; la cantante mexicana posó en Instagram con un top corto Versace, prenda que destaca por ser ajustado al cuerpo y cuenta con un estampado amarillo con negro. Resaltan las tiras de encaje en el mismo color y un escote estilo corazón. Ángela complementó su outfit con unos pantalones negros de mezclilla ajustados, con los cuales pudo modelar su sorprendente figura.

Una gran admiradora de Selena

Ángela Aguilar es una gran admiradora de Selena Quintanilla. FOTO: Especial

Esta publicación es solo una de las más recientes demostraciones que Ángela Aguilar ha realizado para compartir con sus admiradores su pasión y admiración por Selena Quintanilla; tan solo el pasado mes de junio, durante el concierto "Jaripeo Sin Fronteras", el cual brindó el 18 de junio en Aguascalientes al lado de su papá y su hermano Leonardo, Ángela Aguilar realizó una producción en honor a la reina del Tex-Mex, Selena, show en donde lució atuendos idénticos a los que portaba la interprete de "Como la Flor".

En enero Ángela Aguilar estrenó su álbum “Baila Esta Cumbia”. FOTO: Especial

Como muestra de ellos, Ángela Aguilar publicó en sus redes sociales los mejores momentos de la presentación en donde lució espectacular mientras homenajeaba a su ídolo musical. En las fotografías se ve a la interprete de "Dime como quieres" portar sus mejores atuendos y destacó uno en particular; un traje amarillo muy al estilo de los que usaba la "Reina del Tex-Mex" en sus presentaciones.

Ángela Aguilar de nueva cuenta rindió homenaje a Selena, muy a su estilo portó un extraordinario outfit con el cual se ganó los aplausos de sus admiradores. FOTO: Instagram

De esta manera, Ángela brilló con luz propia en el escenario y cautivó a los asistentes con su voz y talento, dejando ver el sello distintivo de la Dinastía Aguilar. Otra de las ocasiones en que vimos a la cantante mexicana lucir un outfit al estilo de la "Reina del Tex-Mex" fue en enero pasado, cuando la joven de 17 años estrenó su álbum “Baila Esta Cumbia”, en el cual rinde homenaje a Selena Quintanilla.

Ángela Aguilar durante el concierto "Jaripeo Sin Fronteras", celebrado en Aguascalientes en junio pasado. FOTO: Facebook

Con el sencillo “Bidi bidi Bom Bom” Ángela Aguilar rompió récords en YouTube al alcanzar las 3 millones de vistas en tan sólo un mes. En este mismo 2021 la cantante comenzó con su gira en solitario en Estados Unidos, además de fungir como host en los Spotify Awards 2020. Toda una serie de éxitos que la han consagrado como una de las artistas más talentosas y con las carreras más prometedoras en la industria musical, en la cual es evidente que una de sus mejores inspiraciones es sin duda Selena Quintanilla.