PREMIOS JUVENTUD

Ángela Aguilar y Christian Nodal se llevan el Premio Juventud por “Dime cómo quieres”

Además de recibir el premio Ángela tendrá una participación musical junto su padre Pepe y su hermano Leonardo Aguilar

ESPECTÁCULOS

·
Es una de las canciones más populares. @PremiosJuventud

El tema “Dime cómo quieres” interpretado por Ángela Aguilar y Christian Nodal sigue cosechando éxitos, ahora los artistas fueron acreedores a un Premio Juventud 2021 por la categoría Mejor Canción Mariachi-Ranchera.

Además los intérpretes se encontraban nominados en otras categorías, el sonorense es siete más y la joven en dos más, por lo que los convertían en los más populares del premio.

Además de recibir el premio Ángela tendrá una participación musical junto su padre Pepe y su hermano Leonardo Aguilar, cabe destacar que su pasó por la alfombra fue espectacular llena de magia y amor familiar.

A través de sus redes sociales Ángela Aguilar dio las gracias a sus millones de seguidores que votaron para que el proyecto se llevara el galardón, subió una historia en Instagram para dar a conocer la noticia, mientras que Nodal no se pronunció a la brevedad por el premio.

El video de la canción en YouTube cuenta con más de 377 millones de reproducción es esta red social, en las imágenes se puede observar la historia de coqueteo entre los jóvenes que actuaron para llevar a pantalla el clip de “Dime cómo quieres”.

La ceremonia se lleva a cabo esta tarde en el Watsco Center de Miami, Florida en Estados Unidos, los artistas musicales y celebridades de Internet se dieron cita para festejar las tendencias, novedades y nuevos exponentes que se convirtieron en los favoritos del público.