ÁNGELA AGUILAR

Ángela Aguilar cantó y tocó el piano al estilo Lady Gaga: VIDEO

La famosa cantante mexicana e hija de Pepe Aguilar, Ángela, cantó y al mismo tiempo tocó el piano, al estilo Lady Gaga

ESPECTÁCULOS

·
Ángela Aguilar, famosa cantante mexicana Foto: @lopezdorigaCréditos: Foto TW: @lopezdoriga

La Dinastía Aguilar ha logrado generar alta popularidad en redes sociales por su constante actividad dentro de la farándula pero también por su distinción de la preservación de la música regional mexicana, encabezado por Pepe Aguilar, quien a su vez aprendió de su padre Antonio Aguilar.

En este sentido, diversos integrantes de la familia han estado pendientes y sumergidos en el mundo del espectáculo pero sobre todo de la música mexicana, tal como sucede con la pequeña Ángela Aguilar, quien se ha convertido en una de las figuras femeninas más importantes en los últimos años.

La dinastía Aguilar ha buscado la forma de transmitir la música mexicana a través de diversas generaciones, desde la pequeña Ángela Aguilar hasta Leonardo Aguilar, por su puesto también su padre Pepe.

Aguilar sale al escenario al estilo Lady Gaga

Ángela Aguilar ha generado controversias con diversos rumores que circulan acerca de su vida personal como profesional, pues sus fans se sienten más parte de la vida de joven artista.

Tal como sucedió en su presentación en Estados Unidos, en donde entonó el Himno Nacional Mexicano previo a la pelea del famoso boxeador mexicano Saúl “El Canelo” Álvarez, quien se enfrentó a Billy Joe Saunders.

En dicho evento, la famosa impuso una nueva manera de entonar el Himno de nuestro país, lo cual incluso la puso en trending topyc en Twitter, pues algunas personas argumentaron que la famosa había hecho modificaciones no permitidas a dicho himno, sin embargo, las autoridades esclarecieron estos argumentos.

La Dinastía Aguilar

Bajo este panorama, la famosa se presentó a los Premios Juventud al lado de su padre Pepe Aguilar y su hermano Leonardo, con quienes lleva haciendo giras desde que es una niña.

Ahora la famosa protagonizó la noche, luego de entonar una canción, al mismo tiempo que tocaba el piano, tal como lo ha hecho Lady Gaga en diversas ocasiones, en shows icónicos como el de Super Bowl 2017 o cuando entonó “Shallow” en los premios Oscar.

Aguilar es nieta de Flor Silvestre y Antonio Aguilar, quienes la impulsaron a iniciar su carrera musical, pero también tuvo que ver su padre Pepe; la joven ha logrado generar gran éxito por su talento pero también por su carisma hacia los demás.

La carrera de la famosa cantante

En 2012 lanzó su primer álbum junto a su hermano Leonardo, el cual lleva el título de “Nueva Tradición”; este EP fue producido por Manuel Cazares, teniendo el sonido de un mariachi como principal, el cual tuvo gran éxito en diversas partes del país, incluso países como Estados Unidos.

Desde entonces, la famosa se ha posicionado como una de las artistas más conocidas y reconocidas en diversas partes del mundo, y ahora la cantante de “En realidad” ha sorprendido tras publicar una fotografía que ha desatado miles de comentarios por parte de los usuarios en redes sociales.