YUYA

¿Yuya tiene planes de BODA con Siddhartha? Esto contestó la influencer al ser cuestionada sobre su relación

A través de una dinámica en Instagram, la influencer pidió a sus seguidores que le escribieran algo que deseaban saber y ella respondió con la verdad

ESPECTÁCULOS

·
Recientemente anunció su embarazo. @yuyacstCréditos: Foto: Especial

Cada publicación o historia que sube Mariand Castrejón Castañeda, mejor conocida como Yuya a sus redes sociales, da motivo de qué hablar y más si está relacionado con su vida sentimental.

Aunque la influencer ha mantenido su vida y relaciones alejadas de los chismes, los fans desean conocer cada paso que da y más cuando está a escasos meses de convertirse en madre.

Por tal motivo están en constante cercanía de sus redes sociales, plataformas en las que les muestra un poco de lo que hace en la intimidad de su hogar en Cuernavaca, Morelos y en la que se mantiene en contacto con las personas que disfrutan de su contenido.

A través de una dinámica en Instagram la influencer pidió a sus seguidores que le escribieran algo que deseaban saber, y ella respondería sus cuestionamientos. “¿Jugamos a las preguntas? Te intentaré responder con fotos que tomé y se quedaron por ahí”.

Uno de sus fans aprovechó el espacio para preguntar si se casaría con su actual pareja, el cantante regio Siddhartha, pues están por tener un bebé, la también empresaria manifestó que por el momento no hay algún plan entre los famosos. “Por ahora no es algo que estoy planeando”, dijo sin dar más explicaciones, pero dando seguimiento a la inquietud de la persona que le escribió

También dio a conocer que no respondió nada sobre “Mar”, su bebé porque en los próximos días hará un video con todas las dudas que tienen al respecto de su embarazo.

Cabe señalar que fue a través de sus redes y un video que publicó en su canal de YouTube en el que tiene más de 24.8 millones con el que anunció su embarazo, situación que puso felices a sus fans,  amigos y familiares, quienes no dudaron en expresar sus muestras de apoyo y cariño y sobre todo escribirle bonitos mensajes.

La historia en sus redes sociales. @yuyacst