NETAS DIVINAS

¿Paola Rojas abandona Netas Divinas?: Conoce a la conductora que estuvo en su lugar

El elenco está conformado por cuatro Netas: Consuelo Duval, Natalia Tellez, Daniela Magun y Paola Rojas, esta última, que también es periodista, ha estado en el programa desde 2018

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Especial

El programa Netas Divinas, que transmite Unicable ha tenido varias conductoras a lo largo de sus temporadas, pues destacan celebridades como Yolanda Andrade, Gloria Calzada y Martha Figueroa por mencionar algunas. 

Actualmente, el elenco está conformado por cuatro Netas: Consuelo Duval, Natalia Tellez, Daniela Magun y Paola Rojas, esta última, que también es periodista, ha estado en el programa desde 2018 y es igualmente querida por todos los fans. 

Foto: Agencia Mex

Pero en la última emisión del programa destacó no por sus comentarios o carisma, sino por su ausencia, lo cual pudo sorprender a varios pues no fue “normal”, tema que se trató durante el programa y que dio mucho de que hablar. 

¿Quién estuvo en lugar de Paola Rojas? 

Aunque al inicio del programa las netas Consuelo, Natalia y Daniela salieron del baño después de un pequeño cotorreo, al tomar su lugar en el set hicieron énfasis de que un asiento estaba vacío y que sentían que alguien faltaba, pero no mencionaron a Paola Rojas. 

Lo que sí pasó, es que otra Neta estuvo como invitada en el programa, se trata de la actriz y presentadora Maki Moguilevsky, también conocida como Maki Soler, quien destacó que hay ciertas cosas que piensa que no son normales, sobre todo con los hombres. 

Maki Moguilevsky es argentina radicada en México y es justo este contraste cultural lo que le hace pensar que los hombres mexicanos son mejores que los argentinos, pues aunque no parezca que los estereotipos de los que se les acusa “no son normales” si piensa que llegan a ser mejores. 

No es que sea machista, pero el hombre tiene que cuidarnos y protegernos ¿está mal?. 

Señaló que los hombres argentinos no son caballerosos pues “no te abren la puerta”, pero que los de México, pese a que tienen ideas conservadoras, “como mujer te hacen sentir bien. El argentino no es así, no ven por ti”. 

Maki destacó que ahora que está divorciada de Juan Soler, se siente desprotegida.

Si yo llego a un restaurante sola sin Juan me siento sola. 

Finalmente Maki prometió volver al programa otro día "si me invitan así de bonito regreso"

dhfm