MARISOL GONZÁLEZ

Marisol González: Con sus hijas y en su natal Coahuila, así son sus días tras SALIR de Hoy | FOTOS

La exconductora del matutino ha compartido fotografías y videos sobre su día a día

ESPECTÁCULOS

·
La conductora presume su nueva vida en redes. Foto: EspecialCréditos: Especial

Hace unos días, los seguidores del programa Hoy quedaron en shock total después de que Marisol González confirmara su salida del matutino, dejando un hueco prácticamente imposible de llenar en una de las transmisiones más vistas. 

¿Por qué salió?

Días atrás, la experta en deportes, acompañada por sus demás compañeras, tomó la palabra para revelar los verdaderos motivos sobre su salida del matutino, dejando claro que lo hizo para pasar más tiempo con sus hijas y su esposo.

Sin embargo, el periodista de espectáculos, Alex Kaffie escribió en su columna para esta casa editorial que la razón que obligó a Marisol González a renunciar al matutino fue su mala relación con varias de sus compañeras, entre ellas, Galilea Montijo

¿Quién ocupará su lugar?

Desde el día de ayer y durante toda la semana, el programa Hoy tendrá como conductora invitada a Tania Rincón, quien es el principal objeto de deseo de la transmisión para ocupar el lugar que dejó Marisol González. 

Como sabes, la famosa nacida en La Piedad, Michoacán, actualmente conduce Guerreros 2021, por lo que posiblemente este sea el principal motivo por el que no haya oficializado su incorporación al matutino más visto en México.

Así son sus días

Después de salir del programa Hoy, Marisol González se ha mantenido cercana a sus seguidores por medio de sus cuenta de Instagram, en donde cuenta con más de dos millones de fans.

En su más reciente publicación, la excolaboradora en Televisora Deportes demostró lo bien que la está pasando lejos del matutino, pues se encuentra disfrutando de la compañía de sus hijas en su natal estado de Coahuila.

"Nunca supe cuándo amor existía en mi corazón hasta que alguien me dijo mamá", escribió en su red social Marisol González acompañada de sus hijas. 

Como era de esperarse, la publicación inmediatamente se volvió viral alcanzando, hasta el momento, 13 mil me gusta y un sin fin de comentarios, los cuales aplauden su nueva etapa lejos de las cámaras de televisión.