DINASTÍA DERBEZ

Esto fue lo primero que le dijo José Eduardo Derbez cuando conoció a Omar Fayad

El hijo de Eugenio Derbez le dejó claro a la nueva pareja de Victoria Ruffo que no quería un papá porque ya tenía uno

ESPECTÁCULOS

·
José Eduardo le dio su lugar a su papá cuando conoció Omar Fayad Créditos: Foto: Especial

José Eduardo Derbez tuvo una infancia bastante curiosa, ya que después de separación de sus padres vivió momento en los que no pudo ver a Eugenio Derbez, su padre, por decisión de su mamá, Victoria Ruffo. En esta ocasión, el actor y comediante reveló cuál fue la primera charla que tuvo con Omar Fayad, la actual pareja de su madre.

El varón más chico de Eugenio se abrió como nunca en una entrevista para el Canal de las Estrellas, donde confirmó confesó cuál fue la primera charla que tuvo con Omar Fayad, cuando Ruffo se lo presentó como su nueva pareja.

José Eduardo se encargó de darle su lugar a su papá, ya que cuando tuvo su primera charla le explicó que no quería un papá nuevo, ya que ya tenía uno; pero el podía convertirse en un amigo que lo ayudara a crecer.

Le dio su lugar a Eugenio

En la entrevista explicó que antes de hablar con Omar, tuvo una pequeña charla con su madre donde le dijo que no quería otro papá, ya tenía el suyo, lo que sí quería era un amigo que la hiciera feliz, por lo que aceptaba que fuera parte de la familia sin darle el lugar de un padre.

“No quiero un papá, no vas a sustituir a mi papá, yo tengo al mío. Yo nada más quiero a un amigo, que te haga feliz, tú marido. Tampoco a un padrastro, porque como ya dijiste es una palabra bastante fea, pero entonces fue de “okey”. Se habló con él y entendió dijo: “Vamos a ser amigos”, dijo el actor y comediante.

José Eduardo confirmó que el siempre fue muy maduro en ese aspecto, por lo que siempre pensó en ver feliz a su mamá, esto a pesar de ser uña y mugre con su Victoria desde pequeño.