CARLOS RIVERA

Carlos RIVERA paraliza internet y le llueven piropos con torso al descubierto: FOTOS

El cantante mexicano está en tierras ibéricas y parece ser que las playas de aquella nación le sientan perfectas para asolearse y mostrar a miles de fans su anatomía

ESPECTÁCULOS

·
Carlos Rivera mostró su paseo por la playa con imágenes que cautivaron a miles de fans. Foto: EspecialCréditos: Especial

Carlos Rivera es uno de esos mexicanos que fusiona talento, carisma e impacto con su público. Sumado a esto, el cantante no para de evolucionar musical e interpretativamente, al grado que su éxito en tierras ibéricas es cada vez mayor y para muestra la gira de medios que brindó en mayo pasado. 

Sumado a esto, Carlos Rivera tenía pactadas fechas en este mes de julio por tierras españolas, acumulando kilómetros y ciudades para complacer a sus fans de esas latitudes.

Y, para rematar la excelente etapa que vive, Carlos Rivera no se limita a ser feliz y talentoso, también da fe una vez más que cuando se trata de disciplina hay que comenzar por ser y verse sano. Si tenías duda de ello, mira las fotografías que compartió en su cuenta de instagram @_carlosrivera y queda con la boca abierta como muchas de sus seguidoras.

Carlos Rivera roba el aliento a más de una

No tiene reparo en sonreír al igual que no lo tiene cuando se sube a un escenario. Y, por si eso fuera poco, Carlos da más de sí con fotos que dejan a más de una o uno sin aliento.

Las más recientes fueron compartidas este miércoles por el intérprete nacido en La Academia, que se paseó tranquilo e imponente por la playa con el torso descubierto, dando fe que el ejercicio ha dado los mejores resultados y la búsqueda del six pack está vigente.

Muchas veces comparado con Chayanne por el parecido físico, sumado al trabajo que realizan sobre el escenario. Rivera demuestra que está en su mejor momento y no parará hasta llegar a la cima del éxito.

Recuerda su paso por Córdoba, España

Para rematar los grandes momentos que Rivera ha vivido en España con cada una de sus presentaciones, el cantante compartió también imágenes de esa presentación donde el público cordobés se le entregó de tal manera que coreó en todo momento cada una de sus canciones, dejando claro que siguen al cien por ciento su carrera.

Cabe destacar que entre los comentarios de esa publicación colocada ayer martes, Carlos recibió los halagos llenos de sorpresa de Lucero, quien en sus mejores épocas también triunfó con su música y telenovelas y ahora ve lo que Carlos logra con mucha alegría.

La actriz Consuelo Duval, compañera del jurado con Carlos en el programa '¿Quién es La Máscara?' también se emocionó por su amigo y compañero.