ANGELA AGUILAR

Ángela Aguilar se alista como solista; te decimos cuándo será su primer concierto sin su papá y hermano

La hija de Pepe Aguilar ofrecerá su primera presentación sola; aquí todos los detalles

ESPECTÁCULOS

·
La cantante ofrecerá concierto sola. Foto: EspecialCréditos: Especial

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores de la Dinastía Aguilar después de enterarse que los protagonistas del "Jaripeo Sin Fronteras" se van a separar debido a los compromisos que tiene en su apretada agenda la joven, Ángela Aguilar

Sus presentaciones

Durante este 2021, Pepe Aguilar y sus dos hijos, Ángela y Leonardo, sorprendieron a todos los seguidores del regional mexicano al confirmar su vuelta a los escenarios después de la pandemia por el nuevo coronavirus Covid-19.

Con varios conciertos en distintos estados de México, los integrantes de la Dinastía Aguilar regresaron a los escenarios para brindar su tradicional espectáculo Jaripeo Sin Fronteras, uno de los más populares en el país.

Sin embargo, los fans de la Dinastía Aguilar quedaron en shock después de que se detallara que uno de los protagonistas del espectáculo decidiera olvidarse de los eventos familiares, para iniciar su carrera de manera individual. 

¿De quién se trata?

Por medio de sus redes sociales, la intérprete de "Ahí donde me ven", "La llorona" y "Dime cómo quieres" sorprendió a todos sus "angelitos" al confirmar que ofrecerá su primer concierto sola; es decir, sin su papá y su hermano, Leonardo.

Será el próximo sábado 21 de agosto cuando la hija más pequeña de Pepe Aguilar visite la Ciudad de México para ofrecer su primer concierto sola, por lo que expresó su emoción y compromiso con los asistentes. 

La presentación de Ángela Aguilar será en la Arena Ciudad de México, ubicada en la alcaldía Azcapotzalco. 

Hasta este día, todas las presentaciones de "La Princesa del Regional Mexicano" había sido en compañía de su papá, Pepe Aguilar y su hermano, Leonardo Aguilar, por lo que el concierto ha generado un sin fin de expectativas.