PEPE AGUILAR

Pepe Aguilar comparte FOTO que va para la historia; dos generaciones de Regional Mexicano reunidas

Con esta fotografía desatan los rumores de una colaboración musical entre todos los artistas que aparecen

ESPECTÁCULOS

·
Es uno de los grandes intérpretes de música mexicana. Especial

El Fantasma, Edén Muñoz de Calibre 50 y Yeison Jiménez protagonizan junto a Pepe Aguilar una fotografía que seguramente quedará para la historia, todos los artistas que aparecen en la gráfica reconocen que está compuesta por dos generaciones de la música regional mexicana.

Con la publicación también desatan los rumores de una colaboración musical entre los famosos que la integran, ya que todos los cantantes subieron la misma imagen a sus respectivas cuentas oficiales.

“De mis amigos estos son los peorcitos que tengo, y a pensar que mi ama me quería tirar de chiquito. PRÓXIMAMENTE”, escribió en Instagram Alexander García, mejor conocido como El Fantasma.

Mientras que Pepe Aguilar se limitó a solo compartir “4 borrachos, 2 generaciones y 1 sólo corazón”, recibiendo los mejores comentarios por parte de sus fans que ya se preguntan si habrá una nueva canción con las cuatro voces.

Edén Muñoz, vocalista y uno de los líderes de Calibre 50 manifestó. “De mis amigos estos son los peorcitos que tengo. Y pensar que mi ama me quería regalar”, al igual que el fantasma, por lo que puede ser una parte de la nueva letra.

Mientras que Yeison Jiménez, artista originario de Colombia, pero que se desenvuelve en el regional mexicano dijo. “Dos generaciones y un solo género a la verrrr.....”.

La fotografía según la ubicación de los famosos fue tomada en Miami, Florida en Estados Unidos y está en blanco y negro, en ella todos se ven muy sonrientes y disfrutando del momento, también hubo quien expresó que pudieron haber estado grabando el video promocional, pero ninguno de las estrellas expresó algo más al respecto.

Cabe señalar que Pepe Aguilar y El Fantasma hace unas semanas dieron a conocer su colaboración en el tema “Tus desprecios” que cuenta con casi 7 millones de reproducciones solo en YouTube.

La fotografía que todos compartieron. Instagram