"CANELO" ÁLVAREZ

“Canelo” Álvarez: ¿A qué se dedicaba el boxeador antes de ser famoso?

El famoso boxeador ahora tiene una fortuna de alrededor de 37 millones de dólares; antes de su éxito como boxeador y empresario, tuvo este trabajo

ESPECTÁCULOS

·
"Canelo" Álvarez, boxeador y empresario mexicano FOTO: InstagramCréditos: FOTO: Instagram

Recientemente el famoso boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, comenzó a volverse tendencia, por lo que sus miles de fans siguen cada paso del famoso y su esposa Fernanda Gómez, con quien tiene una hija en común.

Saúl Álvarez, mejor conocido como “Canelo”, es un boxeador profesional mexicano, quien ha ganado campeonatos mundiales en cuatro categorías distintas de peso; actualmente es campeón mundial de la AMB, del CMB, FIB y de The Ring en peso mediano.

Santo Saúl Alvarez Barragán, mejor conocido como el canelo, nació en Guadalajara, Jalisco el 18 de julio de 1990; es un boxeador profesional mexicano quien ha ganado campeonatos mundiales en cuatro divisiones distintas de peso.

La vida actual del "Canelo"

Recordemos que el famoso boxeador estuvo inmerso en el mundo del espectáculo luego de contraer matrimonio con Fernanda Gómez por la iglesia y por el civil, teniendo así dos fiestas en donde asistieron diversas celebridades como invitados pero también como parte del show de dicha boda.

Es así como el famoso además de dedicarse al box ha generado millones de ganancias por sus negocios fuera del boxeo.

El mexicano ya tiene plan de negocios para vender desde cigarros, bebidas alcohólicas, teléfonos móviles, toallas sanitarias y tampones; su más reciente negocio es de gasolina.

Una de sus empresas más importantes fue la primera que fundó al lado de su entrenador Eddy Reynoso; se trata de una empresa que tiene como objetivo promover, contratar, diseñar y organizar espectáculos artísticos, deportivos y musicales.

Su fortuna y su pasado antes del éxito

La fortuna del famoso boxeador sigue creciendo y durante los últimos meses registró ganancias de 37 millones de dólares, de los cuales 2 millones corresponden a patrocinios y 35 millones por salarios y premios.

Cabe señalar que en medio de la pandemia, el famoso busco la manera de abrirse en otros negocios tal como lo hizo a través de las empresas Canelo Energy, Upper, y CA.

Bajo este panorama, las personas que siguen su carrera y lo admiran, se preguntan a qué se dedicaba el exitoso empresario y boxeador antes de lograr todos sus sueños y metas profesionales.

Cuando el “Canelo” era adolescente, decidió vender paletas en Guadalajara para así poder aportar y apoyar a su familia, sin saber que su vida estaría enfocada en el deporte.

FOTO IG: Canelo