BENITO CASTRO

Benito Castro critica a Mario Bezares por serie sobre Paco Stanley: "Por morbosidad y economía" | VIDEO

El comediante Benito Castro aseguró que Mario Bezares quiere lucrar con la muerte de Paco Stanley. Esto fue lo que dijo.

ESPECTÁCULOS

·
Benito Castro y Mario Bezares. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Desde hace algunos meses te dimos a conocer que el presentador de televisión Mario Bezares y la modelo Paola Durante planean hacer una serie sobre la muerte del carismático humorista Paco Stanley. Este martes, el comediante Benito Castro dio su opinión al respecto.

Durante una entrevista con varios medios de comunicación, la cual fue retomada por el programa matutino 'Sale el Sol', Castro se mostró en contra de dicha serie, la cual, según Bezares y Durante, girará en torno a las injusticias que vivieron dentro de la cárcel tras el asesinato de Stanley el 7 de junio de 1999. Esto fue lo que dijo.

Foto: benitocastro_oficial

"¿Quién es esa mujer (Paola Durante)? Yo sé quién es Paco Stanley. Cuando fui a su sepelio me quedé impactado de la cantidad de gente, de cómo gritaban, cómo lloraban y a lo único que me remitió fue al sepelio de Pedro Infante, de ese tamaño era el cariño que la gente le tenía", expresó Benito Castro sobre quien fuera su amigo.

El actor de series como 'La Guereja y algo más' y 'La carabina de Ambrosio' mencionó ante los periodistas y reporteros que el interés de Mario y Paola se debe a dos cosas: morbosidad e intereses económicos. Asimismo, aseguró que no conoce a Durante, ni quiere hacerlo.

"No entiendo cuál es el interés ni de Mario ni de esta señora de venir a revivir un momento dramático sólo por morbosidad y por economía, por ganarse unos cuantos pesos. No tengo el gusto de conocerla y de tratarla, ni quiero", agregó.

Antes de terminar su charla con los medios, Benito Castro afirmó que en alguna ocasión lo habló con Bezares y le dijo que no lucrara con la tristeza y el drama que vivió la familia del humorista. Sin embargo, no le hizo caso y hasta le pidió que se uniera al proyecto, situación que sólo lo hizo molestarse.

Después de la muerte de Paco Stanley, Mario Bezares y Paola Durante pasaron dos años en la cárcel enfrentando el proceso que los culpaba como autores intelectuales del asesinato de padre de Paul Stanley, el cual ocurrió afuera del restaurante 'El Charco de las Ranas', al sur de la Ciudad de México.

Aunque ambos mantienen la idea de contar su versión de los hechos, el mes pasado, Paul Stanley dijo al programa 'Hoy' que nadie podrá hacer uso indebido del nombre de su papá o historia. Asimismo, reveló que si en algún momento decide hacer una serie al respecto, será junto a sus hermanos y no terceras personas.