MÚSICA

Banda el Recodo: Querido integrante se despide de la banda ¿de quién se trata?

Fue Joel Lizárraga, líder de la agrupación quien anunció el integrante que ya no formará parte de “La madre de todas las bandas”

ESPECTÁCULOS

·
Es una de las agrupaciones más importantes de México. @elrecodooficial

Muchas estrellas han desfilado por Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga, entre los músicos más famosos que formaron parte de la agrupación en algún momento y después dijeron adiós están; Julio Preciado, Luis Antonio López “El mimoso” y “Luis Alfonso Partida, mejor conocido como “El yaqui”

Ahora ha sido Poncho Lizárraga, líder de la banda quien ha expresado que uno de los músicos se va de Banda El Recodo y que ya no formará parte de la agrupación sinaloense.

Es Joel Lizárraga hermano de Poncho y quien fungía como clarinetista de la banda quien se va de El Recodo, los rumores por fin fueron aclarados, ya que desde varias semanas se especulaba la noticia en redes sociales.

Aunque expresó que aún continúa en la empresa LGA, en donde comparten algunos negocios familiares. “Tanto él como la empresa creen que lo mejor es estar abajo para poder continuar porque no sabemos cuándo vaya durar la cuestión de la pandemia”, dijo Poncho en una entrevista para el programa El Gordo y la Flaca de Univisión.

Mientras que Joel Lizárraga aún no ha dado algún comentario ni declaración al respecto en sus redes sociales o medios de comunicación, por lo que sus fans no sabían que era lo pasaba hasta que llegó la confirmación de Poncho.

¿Quién ocupa su lugar?

En el lugar de Joel llega un nuevo integrante, se trata de Jaime López Salazar, que dejó Banda Carnaval y Los Sebastianes para enlistarse a Banda El Recodo y tomar el lugar de Lizárraga, su ingreso es tan oficial que ya aparece en la publicidad oficial de los artistas.

Banda el Recodo lanzó recientemente el tema “A la inversa” con el que se defiende y según sus fanáticos demuestra por qué sigue siendo “La madre de todas las bandas”, el tema y video ya están disponibles en plataformas digitales, canales de video y streaming.