ROBERTO PALAZUELO

Así fue la relación de una famosa actriz y Roberto Palazuelos; ¿Por qué terminaron?

Gaby Platas platicó que efectivamente sostuvo un romance con varios personajes del medio del espectáculo entre ellos el Diamante Negro pero no funcionaron las cosas

ESPECTÁCULOS

·
La actriz y el empresario tuvieron un breve romance.Foto: Especial

Una de las actrices más queridas del medio del espectáculo mexicano es Gabriela Platas y además de talentosa es muy guapa no por nada ha tenido grandes romances con algunos famosos.

Uno de sus romances más recordados es el que sostuvo con Roberto Palazuelos, mejor conocido como “El Diamante negro”, sí, así como lo lees la actriz y el empresario tuvieron un fugaz amor.

¿Por qué no funcionó?

En entrevista con Faisy y Michelle Rodríguez, Gaby Platas platicó que efectivamente sostuvo un romance con varios personajes del medio del espectáculo entre ellos el Diamante Negro pero no funcionaron las cosas.

Y una de las razones principales por las que su romance no funcionó fueron los evidentes diferentes estilos de vida ya que el actor y empresario siempre ha estado acostumbrado a vivir rodeado de lujos, mientras que Gaby Platas tiene un estilo de vida mucho más sencillo.

"A lo mejor esa fue una de las razones por las que no prosperó ese romance, él ya sabes con su maleta de marca y yo así con la mía llena de pelos", dijo Gaby Platas a Faysi y Michelle Rodríguez.

¿Anduvo con Lupe de Bronco?

En la misma entrevista, Gaby Platas aprovechó para desmentir el rumor que la ha perseguido desde hace varios años en la que la ligan sentimentalmente con Guadalupe Esparza, mejor conocido como Lupe, líder de la agrupación Bronco.

Y es que Gaby Platas aseguró que todo fue parte de la ficción de la telenovela en la que grabaron juntos en la que por cierto también compartió escenas con la desaparecida Selena Quintanilla.

Gaby Platas, recordó a Selena como una gran persona y reveló que la reina del tex-mex cuidó de ella y aunque no siguieron con su amistad considera que era una de esas personas que podías hacerla tu amiga en dos días.