ANGELA AGUILAR

Ángela Aguilar se DESLINDA de la Dinastía Aguilar; TRAICIONA a su papá y a su hermano por esta razón

La joven habría tomado la decisión de deslindarse de la Dinastía Aguilar; aquí los detales

ESPECTÁCULOS

·
La joven brindó detalles sobre lo ocurrido. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores de la joven cantante, Ángela Aguilar al enterarse que traicionó a su papá, Pepe Aguilar y a su hermano, Leonardo Aguilar, por una peculiar razón que sorprendió a todos. 

¿Qué pasó?

Como sabes, los tres integrantes de la famosa Dinastía Aguilar se han caracterizado por ser bastante unidos. Incluso protagonizan el famoso espectáculo conocido como "Jaripeo Sin Fronteras". 

Durante este 2021, la familia Aguilar anunció su regreso a los escenarios después de mantenerse resguardados por la pandemia ocasionada por el nuevo coronavirus Covid-19. Los tres brindaron un espectáculo sin precedentes.

Por si eso fuera poco, Pepe Aguilar y sus dos hijos, Ángela y Leonardo, también habían demostrado su unión en las distintas entrevistas que ofrecieron, pues siempre aparecían los tres juntos en los distintos espacios de televisión. 

La traición 

Hace unos momentos, por medio de su cuenta en Instagram, el programa de espectáculos "Ventaneando" confirmó que Ángela Aguilar traicionó de fue manera a su papá, Pepe Aguilar y su hermano, Leonardo, por esta razón.

Todo parece indicar que la intérprete de "Ahí donde me ven", "Como la flor" y "Dime cómo quieres" tomó la decisión de ofrecer un concierto en solitario, lejos del "Jaripeo sin fronteras".

Hasta el momento se desconocen los detalles más importantes sobre la presentación, pero todo indica que Ángela Aguilar subirá al escenario sin su mentor y su compañero.