TANIA RINCÓN

Tania Rincón sube la temperatura al posar con mini falda y ajustada blusa: FOTO

La conductora de Guerreros 2021 robó suspiros con el espectacular outfit que portó durante el jueves

ESPECTÁCULOS

·
La conductora lució espectacular. Foto: EspecialCréditos: Especial

Después de luchar por varias semanas contra el Covid-19, Tania Rincón se reintegró a las transmisiones del reality show Guerreros 2021, en donde cada día roba miles de suspiros con los espectaculares outfits que modela. 

Da positivo 

Hace unos días, la exconductora del matutino Venga La Alegría compartió un en vivo en su cuenta personal de Instagram en el que confirmó que dio positivo por el nuevo coronavirus, motivo por el que se ausentaría de la nueva temporada de Guerreros.

Ante la enfermedad, el reality show de la televisora de San Ángel fue conducido por Mauricio Barcelata; nadie ocupó el lugar de Tania Rincón, lo que puso punto final a todo tipo de especulaciones sobre un posible reemplazo. 

Vence a la enfermedad

Durante varios días, la también experta en deportes compartió varios videos en los que hablaba sobre los síntomas que desarrolló por el contagio, asegurando que presentó dolor de cabeza y cuerpo cortado.

El pasado lunes, Tania Rincón sorprendió a todos los seguidores de Guerreros 2021 al reintegrarse como conductora estrella. En sus redes sociales recibió un sin fin de comentarios positivos que le agradecían su regreso a la pantalla chica.

Presume cuerpazo

Hace unos momentos, la presentadora de televisión sorprendió a sus más de tres millones de seguidores al compartir una fotografía en la que dejó más que claro que tiene uno de los cuerpazos más envidiables dentro de la industria del entretenimiento.

A semanas de convertirse en mamá, Tania Rincón presumió su figura con un espectacular outfit conformado por una blusa color roja y una mini falda a cuadros que robó miles de "me gusta" en Instagram. 

"Cierre de semana emotivo despidiendo a Guerreros de Refuerzo. Gracias por se solidarios en tiempos difíciles y dejarlo todo en las pistas. Estoy segura que pronto nos reencontramos", escribió en la plataforma digital la conductora de televisión. 

"Eres una reina", "Hermosa" y "Gracias por tu energía", fueron algunos de los comentarios que recibió Tania Rincón en su más reciente publicación en la plataforma digital.