SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: Ella es la HALCÓN que perdería Juego de la Extinción este domingo 4 de julio

Todo parece indicar que los seguidores del reality show se despedirán de una de las atletas con mejor desempeño

ESPECTÁCULOS

·
Conoce a la siguiente eliminada de la competencia. Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Distintos sitios de spoilers filtraron el nombre de la posible competidora eliminada en el Juego de la Extinción de Survivor México que se celebrará el próximo domingo 4 de julio. El presunto resultado dividió opiniones entre los fans del programa. 

¿Qué pasará?

Los sitios especializados en el reality show señalaron que el próximo domingo los fans del programa serán testigos de un hecho sin precedentes que terminará con la eliminación de una de las atletas que han mostrado mejor desempeño a lo largo de la segunda temporada.

Como sabes, al inicio del programa podremos observar las dos competencia por los Collares de Inmunidad Individual; los ganadores aseguran su permanencia por al menos una semana más en el reality show.

Más tarde, posiblemente veamos un enfrentamiento de capitanas que pondrá a prueba a las capitanas Alejandra de la Tribu Jaguar y Adianez de la Tribu Halcón.

Después, como prácticamente cada ocho días, los dos equipos disputarán el Juego por la Inmunidad Grupal; los reportes indican que los ganadores serán los Jaguares por lo que Halcones irían a Consejo Tribal a definir a los tres sentenciados.

¿Quiénes serán los sentenciados?

En el Consejo Tribal, los integrantes de la Tribu Halcón tendrán que definir a tres compañeros que vayan al Juego de la Extinción; hasta el momento se desconocen los nombres de los acudirían a tan importante competencia. 

Sin embargo, la información detalla que la próxima eliminada sería Valeria, quien en las últimas semanas no ha podido competir debido a una lesión que tiene en el brazo, por lo que la información no suena nada descabellada.