SILVIA PINAL Y ERIC DEL CASTILLO

Silvia Pinal y Eric del Castillo se reencuentra en el hospital, esto se dijeron

Ambos actores fueron internados en un hospital del sur de la Ciudad de México tras sufrir pequeños percances que no han puesto en riesgo su vida

ESPECTÁCULOS

·
Silvia Pinal y Eric del Castillo.Curiosamente los primeros actores coincidieron en el mismo hospital. FOTO: ESPECIALCréditos: Especial

El mundo del espectáculo vivió una gran preocupación luego de que en días pasados se diera a conocer que los primeros actores Silvia Pinal y Erick del Castillo, fueron internados en un hospital al sur de la Ciudad de México, debido a diferentes percances menores que no han puesto en riesgo su vida.

Ambos histriones fueron internados por motivos distintos y aunque no corren riesgo sus fanáticos se mostraron preocupados debido a la edad de ambos famosos, quienes ya superan las ocho décadas.

Se sabe que Silvia Pinal fue internada debido a que acudió, según informó su familia, a realizarse exámenes de rutina; sin embargo, se ha quedado internada más días al presentar una baja en su nivel de oxigenación, por lo que se encuentra bajo observación.

Recientemente trascendió que la famosa de 89 años, se encuentra desesperada y quiere salir del nosocomio, incluso se arrancó el suero que le estaban suministrando; su hija Sylvia Pasquel, señaló que los exámenes de rutina salieron bien, pero se quedará debido a que registró una pequeña infección y algo de tos.

Por su parte, el padre de Kate del Castillo, acudió al hospital, luego de sufrir un accidente en su casa y el cual le dejó algunas lesiones físicas. Se ha informado que el actor tropezó en su casa y cayó, lo que le provocó una fisura en un hueso del brazo.

Silvia Pinal y Erick del Castillo se reencuentran en el hospital

Tras ser dado de alta, Erick del Castillo, el actor confesó que aprovechando que se encontraba en el mismo hospital, pasó a saludar en su habitación a la primera actriz.

Según dijo el actor, Pinal, estaba descansando, pero con buen estado de ánimo por lo que le dijo que ella “es un roble, una mujer exitosa con una trayectoria extraordinaria”, además de desearle una pronta recuperación. La intérprete agradeció el gesto y de igual forma le deseo una tranquila rehabilitación.

SSB