JAMIE EL HERMANO MENOR DE MALCOLM

¿Qué fue de Jamie el hermano menor de Malcolm el de en medio? Así luce 20 años después de la serie

Poco lo saben pero no fue uno sino dos actores quienes dieron vida a el hermano menor de la Familia Wilkerson

ESPECTÁCULOS

·
Malcom el de en medio.Así es la vida de Jamie en la actualidad. FOTO: ESPECIALCréditos: Especial

Si existe una serie que continúa siendo de las favoritas del público en todo el mundo a pesar de haber concluido su emisión desde hace 15 años es sin duda Malcolm el de en medio, cuyas hilarantes historias siguen cautivando a chicos y grandes.

Si bien cada quien puede tener a un personaje favorito, uno de los más recordados por su ternura y travesuras es Jamie, el hermano menor de la familia Wilkerson, quien fue interpretado no por uno, sino por dos niños actores siendo estos los gemelos Lukas y James Rodríguez.

Pocos lo saben pero según dictan las leyes norteamericanas en torno a los niños actores, los pequeños deben compartir roles durante el rodaje, lo que es común en los foros de televisión estadounidenses con el fin de que las filmaciones no sean tan agotadoras para ambos niños, tal como fue el caso de las gemelas Olsen.

De igual forma de no haber usado a ambos niños en la filmación de Malcom el de en medio, quizás hubiera sido más complicado pues al ser actores tan pequeños muchas veces es muy difícil que sigan órdenes e indicaciones. El primer episodio donde hicieron su aparición fue nombrado “Buseys Run Away" en el  2004.

Cabe señalar que estos simpáticos gemelos se unieron a la serie casi al final de esta, pero su papel fue fundamental, pues ayudaron a darle un giro inesperado a la serie, y sin duda, todos disfrutamos de verlos haciendo travesuras en especial con su hermano Dewey.

¿Qué fue de los gemelos Rodríguez después de Malcom?

Después de saltar a la fama a tan corta edad los hermanos Rodriguez, han realizado algunos cameos en series como Without a Trace en el 2009 y participaron en el primer recuento del elenco a lado de los demás actores como Frankie Muniz, Bryan Cranston, Jane Kaczmarek y el resto de los actores y actrices que dieron vida a la familia Wilkerson.

En la actualidad solo llevan una vida normal lejos de los reflectores, por lo que ambos hermanos tienen una vida normal, por lo que son pocos los datos que se tienen de a qué se dedican actualmente, pues por decisión propia optaron dejar la actuación de lado.

El pequeño Jamie sin duda fue uno de los personajes más queridos del final de la serie. FOTO: ESPECIAL

SSB