PLUTARCO HAZA

Plutarco Haza ROMPE EL SILENCIO y habla de su divorcio con Ludwika Paleta

El actor de 49 años explicó que la situación fue dolorosa, por lo cual, intentó hacer los mejor para su hijo y para su ex pareja, Ludwika Paleta

ESPECTÁCULOS

·
Expresó que él y Ludwika ya no son amigos. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El actor Plutarco Haza decidió abrir su corazón y hablar sobre los detalles del divorcio con Ludwika Paleta, actriz con la procreó a su hijo Nicolás.

Fue por medio de un monólogo llamado "Voy a ser papá" que el director mexicano expresó lo que tuvo que hacer para ayudar a su retoño, en el cual cuenta que le brindó la atención psicológica suficiente para que sufriera lo menos posible durante el proceso, además de mantener constantes pláticas con él para explicarle lo que estaba sucediendo.

En lo que cabe a su relación con la actriz de origen polaco, este afirmó que cada quien vive su vida. De igual manera, detalló que ninguno posee una relación de amistad o cercanía, ya que son muy diferentes. Por lo cual, decidieron tomar caminos distintos.

No obstante, agregó que cuando se trata de Nicolás ambos se vuelven socios para lo que necesiten.

"Somos socios, lo tenemos claro, hay parejas que se vuelven amigos, pero a nosotros no nos pasó y no es algo que necesitamos, pues ella cuenta con muchas amigas y amigos, al igual que yo".

Cabe recordar que la pareja contrajo nupcias en 18 de abril de 1997. Durante este lapso, Ludwika y Haza tuvieron a Nicolás. Sin embargo, en el año 2008 hubo rumores una posible infidelidad, por ello fue que dos años más tarde firmaron el divorcio.

Con información de Agencia México.
KA