CARLOS RIVERA

¡No se quiere casar! Carlos Rivera no piensa en boda pero si en hijos con Cynthia Rodríguez

Carlos Rivera quiere convertirse muy pronto en papá de dos niños y lo quiere hacer a lado de su bella novia Cynthia Rodríguez

ESPECTÁCULOS

·
Carlos Rivera no piensa en boda.Foto: Instagram

Tras varios años de noviazgo, Carlos Rivera ya piensa en convertirse en padre de dos niños a lado de la bella Cynthia Rodríguez, pues el cantante quiere tener hijos, aunque eso sí por el momento no quiere casarse.

Y es que a su llegada a la Ciudad de México, procedente de un vuelo de Miami, Carlos Rivera, tuvo un encuentro con la prensa de nuestro país en donde reveló sus deseos por convertirse en papá.

¿No se quiere casar?

El intérprete de “Que lo nuestro se quede nuestro”, confesó a los medios de comunicación su deseo por tener dos hijos con su novia la conductora de Venga la Alegría, Cynthia Rodríguez, sin embargo, no tiene la misma ilusión por llegar al altar con ella.

Y es que al de Huamantla, lo cuestionaron sobre su los hijos que desea tener con Cynthia, llegarán después de la boda, y ante esto Carlos Rivera inmediatamente dijo: “como sea, si se da antes, ni modo”.

Pues Carlos Rivera asegura que por el momento ni él ni su amada novia, están pensando en llegar al altar pues ambos están muy felices como están y asegura que no tienen ninguna urgencia por casarse.

Regresa al teatro

Por otra parte, Carlos Rivera se encuentra muy entusiasmado por su probable regreso al teatro musical, y lo hará de la mano del productor Alex Gou con la obra “José, el soñador”.

Aunque Rivera, reveló que por el momento no ha firmado nada con dicho productor, revela que se encuentra en pláticas con él pero que efectivamente le entusiasma mucho regresar a los escenarios teatrales pues desde hace seis años no hace este tipo de proyectos.

Además de estar preparando su regreso a los musicales, Rivera regresará a La Madre Patria para ofrecer un concierto en el “Teatro Real de España” para conmemorar que hace 10 años llegó a aquel país a triunfar con “El Rey León”.

Mira la entrevista a partir del minuto 35:51