MASTERCHEF CELEBRITY

MasterChef Celebrity México: ¡No solo son famosos! Este político participará en nueva temporada | FOTO

En la lista figuran campeones de La Academia, Exatlón México y un reconocido político

ESPECTÁCULOS

·
Conoce al político que participará. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Hace unos días fueron compartidos los nombres de los participantes que formaran parte de la primera temporada de MasterChef Celebrity, la cual se presume saldrá a la luz en los próximos meses de este 2021 dando un contundente golpe a la competencia. 

La nueva conductora

Bastante se había especulado sobre quién sería la famosa de conducir la nueva edición del programa de cocina después de que Anette Michel, exconductora del programa, confirmara que no estaría más con la televisora del Ajusco.

El nombre que más fuerza tomó en las últimas semanas fue el de la estrella de televisión, Aracely Arámbula, quien ya tuvo la dicha de colaborar con MasterChef, pero en la edición Latino que fue transmitida exclusivamente en plataformas digitales. 

Sin embargo, para sorpresa de muchos, "La Chule" no será la conductora del reality show después de que la actriz y modelo, Rebecca de Alba fuera confirmada como la presentadora oficial de MasterChef Celebrity.

Los conductores

Como te comentamos anteriormente, fueron filtrados algunos nombres de los participantes que demostrarán sus habilidades culinarias en la nueva temporada de MasterChef México. Algunos de ellos son estrellas en televisión y figuras de la política. 

Figuras como Laura Zapata, Paty Navidad, Dalú, La Bebeshita, Stephanie Salas, Mauricio Islas, William Valdés y Aristeo Cázares, forman parte de la lista de participantes que intentarán ganar el reconocimiento como MasterChef Celebrity.

Sin embargo, entre los participantes también figura el nombre Paco Chacón, regidor del municipio de Irapuato, Guanajuato, quien representará a la política nacional en el concurso de cocina más famoso en la televisión en México. 

Paco Chacón alcanzó gran parte de su fama debido a su amplía trayectoria como árbitro profesional de la Liga MX; más tarde se consagró como analista deportivo en la televisora del Ajusco, además de que incursionó en la política.