GALILEA MONTIJO

Galilea Montijo enamora con un mini vestido negro que deja ver sus torneadas piernas

Galilea Montijo se ha mantenido en el gusto del público por más de tres décadas, por su talento y belleza.

ESPECTÁCULOS

·
Galilea siempre tiene un atuendo nuevo. Foto: Especial.

Galilea Montijo es una de las conductoras de televisión más guapas de la actualidad, además de que también es un ícono de la moda. Y así lo demostró en su más reciente publicación de Instagram, en la cual posó cautivadora con un mini vestido negro que acentuó su escultural silueta bronceada, su cintura y sus impresionantes piernas torneadas.  

Galilea, de 48 años, usó un diminuto vestido negro cruzado con mangas largas, que combinó con un espectacular cinturón ajustado que destacó su diminuta cintura, así como con unas sandalias de cuero y tacón de aguja. Sus seguidores la llenaron de halagos y le recordaron por qué es una de las estrellas del programa Hoy. 

Galilea Montijo siempre deslumbra con sus atuendos 

La hermosa tapatía acompañó su outfit con su melena castaña en ondas suaves y un fantástico maquillaje ahumado que resaltó sus delicados labios con un labial rosas pastel, sus fans perdieron la cabeza y llenaron la caja de comentarios con halagos. 

Dejó a todos sin palabras. Foto: Especial.

Pero no es casualidad que Galilea tenga 9.1 millones de seguidores, porque no sólo es su belleza, sino que por su larga carrera tiene mucha experiencia, combinada con su talento.  Inició su carrera en 1993 al ganar el concurso de belleza "La Chica TV" y un año más tarde debutó como conductora en Ritmoson Latino. En 2001 cuando cautivó a la audiencia nacional como presentadora del programa "Vida TV" con Héctor Sandarti y Lilí Brillanti. Fue hasta 2008 que se unió a Hoy, donde llegó al punto más alto de su carrera.

Siempre sabe cómo dejar a todos sin habla. Foto: Especial.

Galilea Montijo ha logrado la difícil tarea de mantenerse en el gusto del público durante sus más de tres décadas de trayectoria en la pantalla chica, aunque sí ha tenido desencuentros con el público y envuelta en varias polémicas. Recientemente también cumplió uno de sus sueños al inaugurar su propia tienda de ropa "Latingal", en un famoso centro comercial ubicado en el Estado de México. Y es que durante los últimos años se ha convertido en un ícono de la moda y en una inspiración para sus seguidores.

msb