OMAR CHAPARRO

Estas son las mejores FOTOS de Andrea, la hermosa hija de Omar Chaparro

Omar Chaparro ha recibido todo tipo de comentarios, especialmente algunos que le dicen suegro, pues su hija Andrea roba corazones en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Andrea es la hija de Omar Chaparro.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Uno de los actores más queridos dentro del mundo de la farándula en México, es sin duda Omar Chaparro, quien se ha gnado el corazón de sus seguidores con cada uno de sus peculiares papeles.

Una de sus actuaciones más conocidas es en la que hace doble rol protagónico en la película musical de Netflix, en homenaje a Pedro Infante, Como caído del cielo. Además de ser reconocido como la voz en latino del panda Po, en la película Kung Fu Panda.

En este sentido, vale la pena mencionar que además de tener una destacada trayectoria en México, y estar siempre involucrado en proyectos de interés público, lo cierto es que parte del éxito de Omar Chaparro también es destacado fuera del país, esto específicamente en producciones estadounidenses.

La hija de Omar Chaparro

Bajo este panorama de éxito, reconocimiento, y fama no sólo en México, sino también fuera del país, Omar Chaparro no se quedó con toda esta herencia, pues la traspasado a su hija Andrea.

Andrea Chaparro es una joven de 19 años que sin duda heredó parte de la simpatía y el carisma de su padre actor sin embargo, ella no se dedica a la actuación de lleno aunque en realidad ha confesado que le gustan diversas disciplinas dentro de el medio artístico.

A través de sus perfiles en redes sociales, la hija de Omar Chaparro cuenta con miles de seguidores, quienes aprovechan cada momento que tienen para hacerle llegar sus halagos a través de comentarios o reacciones.

En este sentido, Andrea se ha convertido en toda una Influencer, en donde suele compartir sets de fotografías para lucir espectacular y mandar un mensaje a sus followers.

Aunque la realidad es que además de ser Influencer, la hija de Omar Chaparro ha demostrado en diversas ocasiones el talento que tiene con la voz y la música, esto pues recordemos que su padre también tuvo  una amplia carrera como locutor, y es precisamente esta tan lento el que ahora heredado a su hija de 19 años.