EMILIO OSORIO

Emilio Osorio TRAICIONA a su papá, Juan Osorio; le roba apasionado BESO a su novia: FOTO

El joven actor fue sorprendido mientras besaba a la actriz, Eva Daniela, novia de su papá

ESPECTÁCULOS

·
El beso formó parte de una escena. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Desde hace unas semanas, el famoso productor de televisión, Juan Osorio acaparó la atención de los medios de comunicación después de confirmar que se dio una nueva oportunidad en el amor con una joven actriz 30 años menor que ella

¿Llega al altar?

En un encuentro con distintos medios de comunicación, el productor de telenovelas para la televisora de San Ángel no cerró la posibilidad de llegar al altar con la reconocida actriz, Eva Daniela, quien forma parte de ¿Qué le pasa a mi familia?

¿Quién es su pareja?

La joven actriz de 26 años se ha consolidado como una de las actrices más cotizadas en la industria del entretenimiento, en donde ha protagonizado importante telenovelas, la mayoría de ellas en la televisora de San Ángel. 

Sus papeles más destacados los ha realizado en producciones como "Sin miedo a la verdad", "Los Miserables" y "La Familia de mis ex". Además, es toda una celebridad en redes sociales pues cuenta con miles de seguidores en Instagram

Su hijo lo traiciona

Como te comentamos, el romance entre Juan Osorio y la actriz, Eva Daniela, va viento en popa pues se habla sobre la posibilidad de que lleguen al altar en los próximos meses. Incluso demuestra que lleva una excelente relación con el hijo de él, Emilio Osorio.

Sin embargo, la relación dio un giro de 360 grados después de que el joven cantante y actor protagonizara una polémica escena en la telenovela ¿Qué le pasa a mi familia?, en donde besó a la novia de su papá.

Fue en una de las escenas de la producción en donde el hijo de Niurka Marcos sufrió un fuerte beso por parte de Eva Daniela, quien actualmente tiene una hermosa relación con su papá.

Como era de esperarse, la escena llamó bastante la atención de los usuarios en redes sociales, quienes aseguraron que la escena tuvo que ser editada. Otros aplaudieron su profesionalismo.