ANA BÁRBARA

Ana Bárbara enciende Instagram al bailar coqueta coreografía en diminutas prendas

Ana Bárbara ha cautivado a sus seguidores desde hace más de 30 años.

ESPECTÁCULOS

·
Ana Bárbara tiene un talento y belleza inigualable. Foto: Especial.Créditos: Twitter

Ana Bárbara es la reina grupera y siempre cautiva a sus seguidores, ya sea con su música y talento o con su belleza inigualable. En esta ocasión dejó a sus fans con la boca abierta al bailar sensualmente; compartió un video en su cuenta de Instagram en la que se ve contorneando la cintura con una coreografía muy provocativa. 

La famosa artista originaria de Río Verde, San Luis Potosí, constantemente publica fotos o videos de ella en sus redes sociales, pero en todos los contenidos siempre luce espectacular, porque por lo regular presume su diminuta cintura, su abdomen plano y sus torneadas piernas. Pero no sólo por eso es popular, sino que desde hace décadas Ana Bárbara es una de las artistas más influyentes de la industria musical. 

Siempre luce como una diosa. Foto: Especial.

¿Qué es lo que hizo la bellísima Ana Bárbara?

En el clip se aparecía a la cantante de 50 años sacando sus mejores pasos al del pegajoso tema "Tengo La Personalidad" de la dominicana Chiky Bom Bom; para lucir más sexy portó un sombrero verde, un top negro, un pantalón animal print y un blazer rosa, el cual lanzó al suelo durante su coqueto baile.

"La Reina Grupera" inició su carrera en 1989 representando a su estado natal en el certamen de belleza Miss México. Tras varios años concursando en certámenes de belleza, Ana Bárbara alcanzó la fama nacional tras el lanzamiento de su álbum debut en 1994; su éxito fue tal que abrió los conciertos de agrupaciones como Bronco, Los Tigres del Norte y Marco Antonio Solis.

A lo largo de su carrera artística, ha logrado colocar más de 40 temas musicales de su autoría en las primeras listas de popularidad de Billboard en Estados Unidos. En la actualidad es jueza de un concurso llamado Tengo Talento, Mucho Talento, que se emite principalmente para el público latino de Estados Unidos.

msb