PEPILLO ORIGEL

Al igual que Luis Miguel, Lucía Méndez habría mentido sobre su origen, asegura Juan José Origel

En un pequeño desliz del famoso conductor en Me lo dijo Adela, el periodista confesó que él duda que Lucia Mendez sea originaria de León, Guanajuato

ESPECTÁCULOS

·
Pepillo Origel balconea a Lucía Mendez.El famoso conductor tuvo un descuido y puso en duda el origen de la famosa actriz. FOTO: ESPECIALCréditos: Especial

Originario de León, Guanajuato, el carismático periodista de espectáculos, Juan José Origel, mejor conocido como “Pepillo”, ha sido por años el embajador de la Feria de León Guanajuato, evento donde se promueve el turismo y los productos originarios del estado.

Justamente por su origen y éste cargo que ostenta de manera honoraria, el conductor estuvo acompañando a Adela Micha en su transmisión especial desde un estand de la exitosa feria, donde, en un curiosos descuido el polémico periodista de espectáculos balconeó a Lucia Mendez, al poner en duda su origen leonés.

Así al pensar que se encontraban charlando fuera del aire, Pepillo, confesó que Lucia Mendez suele mencionar que ella es de León Guanajuato, pero según el conductor no lo es, y dicha afirmación surge debido a que la madre de la famosa sí es originaria de Guanajuato.

La hilarante escena desató las risas de los presentes, pues el conductor pensaba que solamente estaban charlando fuera del aire, por lo que dio tremendas revelaciones, sin embargo, reviró y afirmó que solo bromeaba pues Lucia Mendez si es de León Guanajuato.

Así entre broma y broma, tras el desliz del conductor, Adela, Maca y todos los presentes hicieron mofa del descuido de periodista, quien posteriormente se reivindicó proponiendo a Lucia Mendez como embajadora de esta exitosa feria.

¿De dónde es Lucia Méndez?

Pese a las declaraciones del “Pepillo” Origel, se sabe que la famosa Lucia Méndez, nació el 26 de enero de 1955 en León, Guanajuato, México. Siendo nombrada por su belleza como "El rostro de El Heraldo de México" hace ya varios años durante la primera etapa de este diario.

A sus 66 años de vida, la talentosa actriz ha tenido una larga y exitosa trayectoria debutando a lado de Angélica María, en Muchacha italiana viene a casarse en 1972. Asimismo la comunidad hispanohablante de Miami le otorgó su estrella en el paseo de la fama en la Calle 8, actualmente incursiona como youtuber. donde cuenta con un canal en el que realiza entrevistas a diferentes artistas.

SSB