AISLINN DERBEZ

Aislinn Derbez confirma que el divorcio sienta de maravilla; está más guapa que nunca

Aislinn Derbez ha dejado atrás todo lo malo y ahora es una persona más feliz.

ESPECTÁCULOS

·
Aislinn es una persona nueva. Foto: Especial.

Aislinn Derbez ha pasado por momentos muy difíciles en los últimos años, pasó por un divorciom uy difícil, pero afortunadamente en los últimos meses su vida privada y profesional ha mejorado. Ahora luce más radiante, guapa y está llena de proyectos. Luego de trabajar mucho en ella, ha logrado dejar de lado lo que otros digan de ella y es que antes eso le preocupaba mucho. 

Tras su separación con Mauricio Ochmann, Aislinn Derbez ha pasado por un proceso de cambio, de crecimiento y de maduración, incluso lanzó su podcast ‘La Magia del Caos’ para compartir sus vivencias y así ayudar a las personas que atraviesen momentos difíciles, además de que para ella también ha sido terapéutico, ya que ha sacado muchas cosas que la lastimaban.

Si bien Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez ya no son pareja, siguen siendo los padres de Kai y buscan llevarse lo mejor posible por el bienestar de su hija, es por eso que conviven como familia, pero el crecimiento de ambos los ha llevado a mantener una relación sana y sin que ninguno de los dos salga lastimado.

La hija de Mauricio y Aislinn es lindísima. Foto: Especial.

Aislinn Derbez vuelve a creer en el amor

La actriz mexicana ha sanado y comenzó un nuevo romance al lado de un hombre que se dice, es muy compatible con ella y con sus gustos; se cree que es el influencer y el motivador Jonathan Kubben Quiñonez, con quien se le ha visto viajar recientemente. Además, muchos dicen que él ha sido parte importante para que ella esté bien.

Se le ve muy contenta. Foto: Especial.

Aislinn se volvió modelo

La hija mayor de Eugenio Derbez también compartió en su Instagram una serie de fotografías en donde posó para la portada de julio de la revista The Walk; se le ve con un vestido lleno de plumas, confesión de Jean-Louis Sabaji. No cabe duda que Aislinn,de 35 años,  cada vez cobra más relevancia en el mundo de la moda y el espectáculo. 

También tiene talento como modelo. Foto: Especial.

msb