YORDI ROSADO

Yordi Rosado le agarra el trasero a Mario Bezares y así reaccionó | VIDEO

Yordi Rosado ha sorprendido luego de darse a conocer una entrevista con el actor y comediante Mario Bezares, misma en la que el conductor le agarra el trasero a su entrevistado

ESPECTÁCULOS

·
Yordi Rosado tuvo este acercamiento con Mario Bezares. Foto: Captura.Yordi Rosado tuvo este acercamiento con Mario Bezares. Foto: CapturaCréditos: Foto: Especial

Desde que inició la pandemia por Covid-19, los creadores de contenido han hecho mayores apuestas, esto con el objetivo de capturar la atención de sus audiencias, quienes tras el confinamiento social, tienen más tiempo para pasar en redes sociales o plataformas digitales.

Bajo este panorama, Yordi Rosado quien últimamente ha tenido mayor éxito tras sus diversas publicaciones en audiovisuales a través de Facebook, en donde ha entrevistado a diversas celebridades y amigos, así como colegas dentro del mundo del espectáculo.

Recordemos que Yordi Rosado inició desde temprana edad su labor dentro le gremio del espectáculo y los reflectores, donde se ha consolidado como un referente de la comunicación dentro del mundo de la farándula.

Sin embargo, recientemente Yordi Rosado, quien comenzó a darse a conocer en Otro Rollo junto a Adal Ramones, ahora ha generado controversia, esto luego de que se ha difundido el momento en que el conductor le toca el trasero a uno de sus entrevistados.

Yordi Rosado toca el trasero de su entrevistado

En esta ocasión, se trata del actor y comediante Mario Bezares, quien asistió a una entrevista con Yordi Rosado, quien ha destacado durante los últimos años por sus icónicas entrevistas a personalidades como Mario Bezares.

 

De hecho, en dicha entrevista, el famoso escritor de libros para adolescentes, decidió hacer algo que ha causado conmoción entre sus seguidores, pues decidió tocar el trasero de Mario Bezares.

Esto luego de que Bezares, quien le contaba a Yordi como fue su camino antes de consolidar su éxito en "¡Anabel!", recordemos que fue un exitoso programa de comedia producido y dirigido por Enrique Segoviano, emitida por la empresa Televisa, donde aparecía también Eugenio Derbez junto a Mario Bezares.

Sin embargo, durante la entrevista, el conductor decidió tocar el trasero del actor y comediante, pues Bezares aseguró que todavía tenía el trasero de un joven; el momento ocurre en el minuto 28 de la entrevista y ha generado todo tipo de comentarios, sobre todo tras la reacción de Mario Bezares capturada en el video.