NETFLIX

Netflix: La MEJOR serie donde aparece Anya Taylor-Joy, y que no te puedes perder

La actriz Anya Josephine Marie Taylor-Joy logró destacar por su papel protagónico en la cinta de terror sobrenatural "La Bruja", la cual fue lanzada en 2015

ESPECTÁCULOS

·
La famosa ha participado en diversas producciones cinematográficas FOTO: Netflix

Durante los últimos meses, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, específicamente en plataformas digitales, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Recordemos que tras la llegada del coronavirus a México, las personas suelen estar más tiempo en redes sociales pero también en plataformas de streaming como Amazon Prime Video, Netflix o Disney Plus.

Qué serie ver en Netflix

Así es como algunas personas también prefieren ver series que películas, por esta razón te presentamos a continuación una de las series con más intriga que podrás disfrutar este lunes en compañía de tus seres queridos, como son tu familia, amigos o pareja.

Bajo este contexto, también es importante recordar que algunas producciones de Netflix, cuentan con la participación de diversos actores o actrices, quienes han logrado cautivar a su público.

Tal como sucede con Anya Josephine Marie Taylor-Joy, quien se ha dado a conocer artísticamente como Anya Taylor-Joy; es una actriz y modelo estadounidense de origen argentino-británico.

La vida profesional de la actriz

La famosa que nació el 16 de abril de 1996 en Miami, se dio a conocer con su papel protagónico con el papel de “Thomasin” en la cinta “La Bruja”, lanzada en 2015 y considerada como una de las mejores películas de terror sobrenatural.

Pero en una de las producciones alojadas en Netflix también tuvo una destacada participación, convirtiéndose en una de las actrices más admiradas durante los últimos años.

Se trata de la serie “Gambito de dama”, una miniserie alojada en Netflix actualmente, la cual está basada en la novela bajo el mismo nombre de Walter Tevis en 1983.

Una exitosa miniserie

Esta exitosa miniserie fue creada por Scott Frank y Allan Scott; fue lanzada en la plataforma el 23 de octubre de 2020. Esta serie sigue la historia de una niña quien se crió en un orfanato, en donde conoce al conserje del lugar, que decide enseñarle a la pequeña a jugar ajedrez.

Su obsesión y entrega por este juego va en aumento, a tal grado de volverse una mujer famosa dentro de este gremio por ganar tantas veces en diversos campeonatos.

A continuación te dejamos el tráiler de dicha serie que puedes disfrutar en pocos días, ya que cuenta con siete capítulos: