MARIO BEZARES

Mario Bezares y Paco Stanley pasaron seis años bebiendo a diario

El conductor habló de cómo fue que dejó los vicios y de las parrandas que tenía con Paco Stanley

ESPECTÁCULOS

·
El conductor dio a conocer varios aspectos de su vida a Yordi RosadoCréditos: Especial

Mario Bezares tuvo una entrevista con Yordi Rosado en la que habló de diferentes anécdotas sobre su vida y dio a conocer cómo conoció Francisco Stanley, conductor que fue asesinado a principios de los años 90. 

Durante la charla, el hombre explicó que al terminar el programa "T.V.O." y "Ándale" se unieron ambos shows a fin de crear "Llévatelo" bajo la conducción de Paco y la dirección de él. 

"Le encanta mi forma de trabajar y me invita a un Tenorio", dijo. 

Aseguró que después de que terminó el programa, se le abrió la oportunidad de crear "Pácatelas" con el cargo de director de escena y donde a la vez se le permitía interactuar en la pantalla. 

¿Cómo nació el Gallinazo?

Dio a conocer que antes de salir a los cortes comerciales se incluyó un tema musical ante el cual él solía bailar. Tanto gustaron estos movimientos que Stanley que comenzó a nombrarlos. 

"Está denigrado la palabra patiño porque piensan que el patiño es al que maltratan", dijo. 

El también actor habló de la amistad con Paco Stanley. FOTO: Especial

Aseguró que nunca se sintió denigrado por los tratos de Paco, debido a que entendía cómo era la dinámica que tenían ambos y su labor para hacer caer los chistes de manera adecuada. 

Agregó que la amistad con el conductor nació en las juntas laborales en un grupo muy cerrado e inclusive comparó los momentos que vivió Yordi con Adal Ramones

Destacó que la fama llevó a que ambos se tuvieran una confianza tan sólida que cuando trabajaban juntos, Bezares nunca tuvo la necesidad de contar el dinero que le daba. 

Indicó que ambos no eran de ir de fiesta, pero que en las oficinas donde trabajaban llegaron a tomar en exceso. Cerveza, whiski,  coñac, tequila, entre otros alcoholes era lo que tomaban a diario durante al menos siete años.  Cuando Yodi le preguntó cómo se bajaba la cruda, el director respondió:

"Bailando el gallinazo"

Confesó que las drogas en este ambiente eran poco frecuentes, aunque sí las consumieron cuando la cruda era lo suficientemente. 

La lucha contra las adicciones

Destacó que solía fumar todos los días y que inclusive cuando Paco Stanley seguía vivo solía consumir la mitad de los cigarrillos y tirarlos a suelo. 

Indicó que el día en que decidió dejar este vicio tuvo una borrachera tras la cual se peleó con su esposa, momento en el que quiso dejar de consumir toda clase de sustancias

"La cerveza cero es lo mejor que hay porque a tu cerebro lo engañas".

"Tengo 12 años que dejé de tomar, pero fue de la noche a la mañana", dijo. 

Durante la charla con Yordi Rosado, aseguró que fue coreógrafo de Timbiriche y varios grupos juveniles de la escena musical en México. 

"Yo les montaba los bailes a los chavos", aseguró.