ANEL NOREÑA

José José murió con hambre y sin atención médica, asegura Anel Noreña

Aseguró que sus hijos no estuvieron en la cremación del cuerpo

ESPECTÁCULOS

·
El cantante murió en Estados UnidosCréditos: Especial

José José fue obligado a firmar documentos en blanco y además pasó soledad, enfermedad y además se ocultaron las causas verdaderas de su fallecimiento, así lo aseguró Anel Noreña en entrevista con Adela Micha

"El acta de defunción dice que murió de páncreas; ya no tenía páncreas", dijo. 

Aseguró que el médico que atendía al artista en México le rogó a la hija del cantante que no se lo llevara a Estados Unidos e incluso prometió reponerlo en tres meses para que pudiera trasladarlo a otro lugar del mundo

Comentó que la condición médica del cantante fue empeorando desde que llegó a la casa de Sara Sosa, debido a que, agregó, se le negó la atención de salud y no se le brindaban los cuidados necesarios. 

"Lo tenían muerto de hambre", dijo.

Aseguró que Sara Sosa jamás le dijo a sus hermanos o a ella que "El Príncipe de la canción" se encontraba muy enfermo para que lo pudieran ir a ver o cuidar. 

Leyenda

No dejaron ver a José José

Indicó que se impidió que Marysol y José Joel Sosa, hijos del cantante, estuvieran presentes durante la cremación del cuerpo de su padre, por lo que jamás se tendrá la certeza de que las cenizas son auténticas. 

La artista agradeció al gobierno de México por haber ayudado a traer el cuerpo del intérprete de "Almohada" y las atenciones que tuvieron para que se le pudiera rendir un homenaje. 

"Yo lo seguí esperando. Al final ya no supe si lo quería o no porque pasó el tiempo"