AMAZON PRIME

Estas son las primeras imágenes de “El Profesor” de “Casa de Papel” en su nuevo proyecto en Amazon

La última temporada de “Casa de Papel” está cada vez más cerca de estrenarse en Netflix, por lo que los actores ya comenzaron otros proyectos

ESPECTÁCULOS

·
Morte presentó las fotos de su nueva serie Créditos: Instagram

“Casa de Papel” está a punto de terminar, por lo que los protagonistas de esta serie ya comenzaron a presentar algunos de sus nuevos proyectos. En este caso estamos hablando de “El Profesor”, quien no solo arrancó un nuevo proyecto, sino que además dejó Netflix para darle vida a su nuevo personaje en Amazon Prime.

Álvaro Morte, mejor conocido como “El Profesor” y el artífice de todos los planes de los bandidos más queridos de España. En esta ocasión ya se presentaron las primeras imágenes del nuevo proyecto del español.

La nueva serie en la que aparecerá el ibérico será “Sin Límites” una producción entre la televisión española y Amazon Prime Video, por lo que ahora tendrá que disfrutar del éxito de la última temporada de “Casa de Papel” trabajando para la competencia.

Las primeras imágenes

El actor fue el encargado de revelar algunos detalles de su nuevo personaje, donde cambió radicalmente su forma de vestir y el porte que presentó como “El Profesor”. Para este nuevo proyecto en la competencia de Netflix muestra el cabello largo, la barba desalineada.

Morte aprovechó sus redes sociales para subió las fotos a la nueva serie en la que aparecerá, donde en algunas sale solo y en otras aparece junto a Rodrigo Santoro, quien será su compañero en “Sin Límites”.

En las fotos aparecen vestidos de marinos, pero parece que naufragaron por un tiempo, ya que tienen la barba y el pelo largo. El título de las fotos indica que fue un momento en el que hicieron un pequeño corte para comer.

La serie se encuentra en el proceso de grabación, por lo que todavía falta un largo proceso para que la gente pueda disfrutar de esta nueva serie de Amazon Prime Video.