FERNANDA CASTILLO

Con poderosa imágenes Fernanda Castillo confiesa los difícil que fue su proceso de lactancia: FOTOS

La protagonista de Señor de los Cielos confesó que esta etapa de su vida no ha sido tan hermosa como lo había pensado y reveló los motivos

ESPECTÁCULOS

·
Lactancia.La famosa confesó que esos momentos fueron muy difíciles. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

En plena celebración de los siete meses de vida de su hijo Liam, producto de su relación sentimental con el actor Erik Hayser, la actriz Fernanda Castillo, sorprendió al confesar que su proceso de lactancia materna ha sido muy difícil .

En un mensaje el cual acompañó con una serie de fotografías en las que se le ve amamantando a su bebé, la protagonista de “El Señor de los Cielos” reveló: 

“Hace 7 meses nació Liam y comenzó uno de los procesos más increíbles, pero también más desafiantes: la lactancia materna. Yo solía ver mujeres amamantando a sus bebés y pensar que era muy fácil (tooodo menos eso) después me embaracé y al empezar a investigar y escuchar las diferentes experiencias, me aterre. Me daba más miedo la lactancia que el parto”.

La famosa actriz reveló así el momento en que empezó a padecer por la alimentación de su hijo. “Mi lactancia comenzó siendo “perfecta” hasta que tuve una complicación médica por la que tuvieron que internarme varios días”, reveló. 

Según dijo la famosa, esos momentos fueron muy difíciles pero justamente el deseo de alimentar a su bebe y estar  cerca de él fue lo que la sacó adelante; sin embargo, los problemas comenzaron cuando al regresar a casa su producción de leche casi había desaparecido.

Desde ese momento comenzó un proceso super rudo del que solo salió adelante por ser muy terca, señaló la actriz, pues dijo que fueron meses de recolectar por horas, con una botellita y sondas, leche para alimentar a Liam, también tuvo obstrucciones en el pecho, problemas en la espalda, ansiedad por no saber si estaba alimentando bien su bebe.

Pero a pesar de las dificultades siete meses después ha conquistado todos esos problemas por lo que está agradecida de al final poder disfrutar al máximo junto a Liam.

Tras agradecer al padre de su hijo y su doctora, Castillo finalizó su mensaje comentando: “Comparto esto porque me hace sentir orgullosa pero también porque sé hay un montón de mujeres leyendo que están pasando por esta etapa donde a veces no ves la luz, tienes dolor físico, miedo, lloras, te juzgas, tienes dudas y no sabes que es lo mejor. Cada mamá sabe lo que es mejor para su bebe y para ella, escúchate y si te sirve de algo escucharlo: todo pasa y todo se arregla”.

Con información de Agencia México