BRITNEY SPEARS

Britney Spears está molesta con Jamie Lynn por esta razón

La actriz asegura que no la han dejado tomar decisiones en su vida

ESPECTÁCULOS

·
La princesa del pop catalogó la situación de injustaCréditos: Especial

Britney Spears volvió a hablar sobre la presión que siente por no poder tomar decisiones con respecto a su vida personal. Pese a que la mayor parte de las quejas fueron en contra del control de su padre en contra de ella, en esta ocasión otro miembro de su familia fue incluido en los reclamos: Jamie Lynn Spears. 

De acuerdo con la artista, durante 13 años no la han dejado tomar decisiones artísticas con relación a la música que ha interpretado para su público y además no se le ha permitido incluir el nuevo repertorio que ha cosechado en los últimos años. 

Sin embargo, a quien sí se lo han permitido es a su hermana Jamie Lynn, la cual participó recientemente en una entrega de premios con un remix de las piezas musicales de Britney

"¡Mi supuesto sistema de apoyo me lastimó profundamente!", dijo en una publicación de Instagram. 

En días recientes, Jamie Lynn se había solidarizados con ella. FOTO: Especial

Mataron sus sueños

Esta situación, comentó, ha matado sus sueños, aunque aseguró tener la esperanza de que la situación se resolverá a su favor y podrá retomar las riendas de su vida. 

"La Princesa del pop" también se quejó de los documentales que hablan sobre su vida, debido a que, dijo, solamente retratan los momentos más vergonzosos de su existencia.

Por medio de la publicación, la estrella del pop maldijo a las personas que la critican por bailar a través de su perfil de la red social y pidió que quien no estuviera conforme con lo que hace, dejara de seguirla en el espacio virtual

"No quieres ver mi precioso trasero bailando en mi sala de estar o no está a la altura de tus estándares... ve a leer un puto libro", escribió. 

De esta forma, la intérprete de "Lucky" dijo renunciar a su carrera y a los espectáculos en vivo hasta que su vida deje de estar al control de su padre, por lo que adelantó que lo único que se verá de ella será a través de Instagram en videos donde no usará maquillaje especial y simplemente bailará como le dé la gana.