LYN MAY

Lyn May: "Era como un tigre", así fue su PASIONAL romance con el comediante Tin Tan

La actriz recordó cómo eran las relaciones íntimas con el famoso actor y comediante

ESPECTÁCULOS

·
La actriz habló sobre su romance. Foto: EspecialCréditos: Especial

Una vez más, la estrella de cine de ficheras, Lyn May se convirtió en tema de conversación en el mundo del espectáculo después de conceder una entrevista en la que reveló importantes detalles sobre su vida amorosa con uno de los comediantes más queridos en el país. 

Como sabes, la estrella de cine de 68 años alcanzó gran parte de su fama debido al incuestionable talento para la actuación que derrochó en producciones como "Bellas de noche", "La casa que arde de noche" y "Viva el chubasco".

Lejos de las cámaras de grabación, Lyn May ha robado reflectores por su espectacular figura y su peculiar manera de decir las cosas; además, sus constantes cirugías también han llamado bastante la atención. 

Su romance con Tin Tan

En una entrevista con el programa de espectáculos "Suelta La Sopa", Lyn May, una de las vedets más famosas en México, reveló importantes detalles sobre su romance con el comediante y actor, Germán Valdés, también conocido como Tin Tan

En la conversación, la estrella de televisión señaló que ella bastante pequeña cuando inició su relación con el protagonista de películas como "Loco por ellas", "El duende y yo" y "Locura de terror", pero eso nunca fue un impedimento. 

Fiel a su estilo, Lyn May señaló que Germán Valdés no fue malo con ella, por el contrario le enseñó importantes cosas sobre la vida y el amor; además, lo consideró "un maestro de la comedia".

En cuanto a la intimidad, la actriz confesó que Tin Tan era algo brusco en la cama, pues la dejaba moreteada: "Era como un tigre", confesó en la conversación que generó un sin fin de reacciones.