DUA LIPA

Este es el Nido de Quetzalcóatl donde DUA LIPA se hospeda en México por más de 20 mil pesos: FOTOS

Ubicado en Naucalpan, Estado de México, el espectacular lugar hospeda a Dua Lipa en su visita a nuestro país

ESPECTÁCULOS

·
Dua Lipa visita México y se ha hospedado en el Nido de Quetzalcóatl, un lugar místico en el Estado de México. Foto: EspecialCréditos: Especial

Dua Lipa está en México y la mejor forma de presumir su paso por nuestro país, es compartir el lugar donde ha elegido hospedarse. Uno que, dicho sea de paso, bien podría definirse como un pequeño oasis entre la gran urbe que resulta ser la megalópolis.

El Nido de Quetzalcóatl, como se llama el lugar que le recibió, está ubicado en Naucalpan, Estado de México, para ser más específico en la colonia Paseo del Bosque. En este lugar, diseñado por el arquitecto mexicano Javier Senosiain, se mezcla una arquitectura orgánica que da como resultado una serpiente emplumada bordeada por jardines espectaculares.

Este especial recinto, tiene distintos usos y costos de alojamiento, mismos que parten desde poco más de 4mil pesos la noche y con tarifas que alcanzan por encima de los 20 mil pesos, según la cantidad de personas, suite y días de alojamiento.

¿Dónde se ubica el Nido de Quetzalcóatl?

Si partes de la zona central de CDMX, el Nido de Quetzalcóatl queda a 40 0 50 minutos de ahí, con rumbo a la zona de Naucalpan, en el Estado de México. En este sitio, podrás encontrar mucha naturaleza con espacios llenos de relieves y la construcción principal similar a una serpiente.

Fue precisamente esto lo que quiso lograr su arquitecto, quien anheló un lugar en perfecto equilibrio de naturaleza y diseño, con lo que él ve como edificaciones místicas. El espacio está creado en 5mil metros cuadrados que llevaron la inspiración de antiguas culturas prehispánicas.

Cada espacio fue diseñado con el fin de dar fluidez entre sus muros y lugares abiertos. Para ello, la serpiente colorida es la guía de todo, generando pequeños sitios entre árboles, lagunas y mucha vegetación de colores vivaces. 

Para rematar y no menos importante, el lugar alberga espacio para el hospedaje de visitantes, todo bordeado por túneles, vitrales y muchos mosaicos de mil colores.

Si eres un asiduo creyente de la espiritualidad o la belleza arquitectónica, el Nido de Quetzalcóatl es un lugar que deberías conocer para caminarlo, admirarlo, llenarte de su luz y creatividad.

Alojamiento para que vayas en familia o amigos

El lugar consta de una decena de departamentos, mismos que tienen espacios variados con cinco recámaras, cuatro baños, sala, cocina equipada, comedor y centro de lavado. Sumado a esto, tienen otros medios de entretenimiento como televisión por cable, conexión Wifi, acceso a jardines privados, servicio de limpieza, estacionamiento y alimentos.

El costo por una noche es de 6 mil 300 pesos para alojar a cuatro personas. Si es para cinco, el costo sube a 7 mil 100 pesos y para seis a 7 mil 900 pesos.

La estancia mínima es de dos noches y sólo se reserva por Airbnb. El costo total de hospedaje puede alcanzar entre 17 a 20 mil pesos, según sea la cantidad de personas que se hospeden y la comisión de Airbnb.