CARLOS RIVERA

Carlos Rivera agradece su quinto sold out en Almería, España

El artista dio a conocer que los cinco conciertos que lleva hasta el día de hoy han sido de lleno total

ESPECTÁCULOS

·
Es uno de los artistas del momento. @_carlosriveraCréditos: Especial

El artista mexicano Carlos Rivera se encuentra en España, país en el que ofrece una serie de conciertos de su llamado Guerra Tour, a través de sus redes sociales el cantante celebró el éxito que ha obtenido durante sus presentaciones.

Carlos Rivera dio a conocer que los cinco conciertos que lleva hasta el día de hoy han sido de lleno total, es por eso que se mostró emocionado por el cariño y apoyo de la gente.

 “Almería, nos regala nuestro 5to #SoldOut de esta gira de verano. Así que esta noche estará llena de tu amor. Estamos listos para nuestra #GuerraTour”, escribió en su cuenta de Instagram junto a unas fotografías que fueron elogiadas por sus fans, pero sobre todo por su novia Cynthia Rodríguez quien escribió “muero de amor” en los comentarios.

El intérprete de “¿Cómo pagarte?", también publicó varias historias previo al concierto, para decirle al público lo feliz que se sentía de tener lleno total durante varias noches.

La gira por España no es el único proyecto en el que se encuentra actualmente el oriundo de Tlaxcala, pues también está en promoción de su disco “Leyendas” del cual se desprendió el nuevo sencillo “Tu de qué vas”, un éxito de Franco de Vita y con el que tuvo el privilegio de cantar.

“Leyendas” también reúne el talento de artistas que se abrieron camino en la música en los años 70, 80 y 90 logrando un despunte de su carrera y éxitos mundiales con sus piezas.

Rivera ha comentado que el grabar el álbum “Leyendas” ha sido uno de sus sueños cumplido, pues son personas, grandes artistas que durante su infancia y adolescencias lo inspiraron para que se convirtiera en lo que ahora es.