ADAMARI LÓPEZ

Adamari López ¿la NUEVA Maribel Guardia?; roba suspiros con entallado vestido amarillo: FOTO

Adamari López presumió que su figura está mejor que nunca con tremendo escote.

ESPECTÁCULOS

·
Luce una figura de infarto. Foto: Especial.

Adamari López sorprendio a sus fans al usar para el programa Hoy Día un entallado vestido amarillo muy escotado que resaltó sus encantos. Su outfit también le permitió lucir su figura, la cual ahora luce más esbelta, ya que lleva meses trabajando en el gym para bajar de peso y tonificar sus músculos; incluso hubo quienes la compraron que la guapísima Maribel Guardia, pues afirmaron que le estaba robando los vestidos y hasta la figura.  

La foto de su atuendo fue subida a la cuenta oficial de Hoy Día, en la cual la puertorriqueña recibió miles de me gusta y buenos comentarios. En la descripción de la publicación escribieron: “La mañana #HoyDía es amarilla (Amar-Y-Ya)”. Tras la separación de Toni Costa, Adamari luce mejor que nunca. 

Recientemente comentó que se sometió a un reto que le ha permitido perder peso de manera rápida y supuestamente saludable; también reveló en algunas entrevistas el acoso que sufrió en redes sociales debido a su sobrepeso, en donde le compartían duros comentarios respecto a su nueva apariencia física, la cual cambió después de haber quedado embarazada.

Dejó a todos con la boca abierta. Foto: Especial.

Adamari ha dejado de lado la actuación 

Adamari se ha dedicado en los últimos años a trabajar como conductora en la televisión, pero ella saltó a la fama por telenovelas mexicanas en que ha participado son Amigas y rivales, Sin ti, Camila y Mujer de madera. Su última actuación fue en 2017, en el proyecto La fan, en la cual participó con Angélica Vale, y desde entonces se mantiene enfocada exclusivamente a la conducción de Hoy Día.

Tiene una figura de envidia. Foto: Especial.

Recientemente celebró sus 50 años de edad y compartió en Hoy Día que está feliz con su vida, pues está llena de muchas satisfacciones, pese a los altibajos; sin embargo, afirma que ha aprendido de los malos momentos y ahora es una mejor persona. En las últimas semanas se ha hablado mucho de ella por su polémica separación de Toni Costa y las especulaciones de que tal vez vuelvan. 

msb