SILVIA PINAL

Silvia Pinal: Estas son las FOTOS que casi le cuestan su lugar en Televisa

ESPECTÁCULOS

·
Silvia Pinal posó desnuda a sus 40 años.Foto: cuartoscuroCréditos: Foto: Archivo

Silvia Pinal, en las últimas semanas ha estado en el ojo del huracán pues la pelea entre su nieta Frida Sofía y su hija Alejandra Guzmán no da tregua tras las acusaciones de la joven hacia Enrique Guzmán sobre supuesto abuso sexual cuando era tan solo una niña.

La salud de doña Silvia Pinal no ha estado del todo bien, por lo que recientemente estuvo internada un par de días en un hospital en la Ciudad de México, sin embargo, afortunadamente ya se encuentra en su casa y gozando de un gran ánimo y del cariño de sus hijos y nietos.

Sin duda alguna, Silvia Pinal es una de las grandes actrices que nos ha dado este país y que goza de una formidable trayectoria, en la televisión, cine y teatro de nuestro país pero, también ha triunfado a nivel internacional; pese al gran éxito, la diva del cine de oro mexicano se ha enfrentado a grandes retos en su carrera.

El desnudo de Silvia Pinal

Para nadie es un secreto, la difícil relación que sostuvo con Enrique Guzmán en donde la violencia fue uno de los ingredientes principales en este matrimonio, por lo que al quedar divorciada del rockero, la actriz se sintió liberada.

Fue debido a esto que quiso aprovechar su mejor momento, en el que estaba libre, joven y muy bella; por tal motivo aceptó la propuesta de posar desnuda para una revista española.

Las fotografías, para aquella época eran muy escandalosas, sin embargo, aún así Silvia Pinal se atrevió y la sesión de fotos se hizo en su casa del Pedregal en la Ciudad de México.

Aquella sesión de fotos fue tomada en el año de 1978 y de acuerdo con la propia Silvia Pinal no recibió ni un solo peso por dichas fotografías, pues según la diva del cine de oro mexicano hizo la sesión solo para ella, pues el simple hecho de quitarse la ropa la hacía sentir libre.

Pese a que ella fue muy feliz con esta decisión, por poco le cuesta su estadía en la televisora de San Ángel pues, su desnudo no fue bien visto por los ejecutivos de esta televisora, pero gracias al gran cariño y amistad que se tenía con Emilio Azcarraga Milmo pudo conservar su lugar en Televisa y seguir con su gran carrera.

Este momento fue tan importante para Silvia Pinal que no pudo dejarlo fuera de su bioserie, pues ahí pudimos ver la recreación de aquella polémica sesión de fotos.