MARTHA HIGAREDA

Martha Higareda sorprende con piruetas en el aire y destacados pasos al BAILAR salsa: VIDEO

Martha Higareda ha causado sensación en redes sociales luego de dejarse ver bailando y girando en el aire mientras baila salsa

ESPECTÁCULOS

·
Martha Higareda ha causado sensación con sus pasos de baile. Foto IG: @marthahigaredaoficial.Martha Higareda ha causado sensación con sus pasos de baile. Foto IG: @marthahigaredaoficialCréditos: Foto IG: @marthahigaredaoficial

Una de las actrices mexicanas que más ha llamado la atención dentro del cine de nuestro país es Martha Higareda, esto debido a su especial talento para transmitir historias a través de las películas, pero también a su destacada belleza y simpatía.

Una de las épocas en las que más llamó la atención fue en los años 2,000, cuando Martha Higareda consolidó su figura como actriz, esto especialmente en la cinta “Amarte duele”, misma que se convirtió en un icono para la generación de estos años, además de que trascendió y hasta la fecha es una película que sigue siendo reproducida.

Es por eso que desde su participación en esta película, y en cintas que la catapultaron al éxito como “Te presento a Laura”, la famosa se convirtió en un icono del cine mexicano contemporáneo y se hizo acreedora a miles de fieles seguidores, quienes continúan siguiendo sus pasos hasta el día de hoy.

Las polémicas de Martha Higareda

A pesar de que es una actriz que intenta mantenerse lejos de los escándalos, lo cierto es que la polémica y los reflectores se han centrado recientemente sobre Higareda, quien ha llamado la atención luego de que en redes sociales hicieron comparativos de su rostro al inicio de su carrera y en cómo luce actualmente.

Las comparaciones de dichas fotografías desataron la polémica entorno a las cirugías estéticas que la famosa se pudo haber realizado en el rostro, por lo que en redes sociales recibió algunos comentarios que critican la manera en la que ha cambiado su aspecto físico.

Higareda enamora al bailar salsa

Sin embargo, la polémica ha quedado atrás y recientemente Martha le da acudió el programa de Jordi Rosado que se titula "De noche con Jordi Rosado", donde la actriz de cine habló de algunas anécdotas graciosas; sin embargo, no ahondó en ninguna de las polémicas con las que se le ha relacionado.

Ahora estos escándalos han quedado atrás luego de que la famosa actriz Se dejó ver en redes sociales muy feliz y atractiva mientras bailaba salsa con un hombre aparentemente desconocido, con quien parece que la famosa actriz ya había bailado antes.

La química en los pasos de ambos es evidente en un video que fue compartido en las redes sociales de la famosa, mismo que generó miles de reacciones luego de ver la habilidad destacada de Martha Higareda en el baile, pues incluso destacó su ritmo con piruetas en el aire