GUERREROS 2021

Guerreros 2021: Ganan los LEONES y estos son los integrantes que pueden salir de la competencia

Debido a su gran esfuerzo, la producción de Guerreros 2021 premio al Guerrero de la semana con 50 mil pesos por dar su mejor esfuerzo

ESPECTÁCULOS

·
Leones quedan inmunes esta semana.Foto: Especial

Este jueves culminó la quinta semana de competencia en Guerreros 2021,  y los Leones terminaron con su mala racha, por lo que se coronaron como los ganadores de esta semana quedando en total inmunidad, por lo que las Cobras el próximo lunes deberán despedir a uno de sus integrantes.

A lo largo de la semana, los leones siempre dominaron el marcador, pese a los reclamos de las Cobras por querer anular un punto y así evitar que la diferencia en el marcador fuera cada vez más grande.

¿Quién puede salir de Guerreros 2021?

Tal y como lo mencionamos anteriormente, debido a que el equipo comandado por Nicola Porcella y Paulette ganó esta semana, la manada se hizo acreedora a la inmunidad total, por lo que ninguno de los leones corren el riesgo de salir esta semana.

Así que los guerreros del equipo de las Cobras que están en la cuerda floja y que podrían abandonar la competencia debido a su bajo rendimiento esta semana son: Rodrigo, Agustín, Raúl Sandoval, Jous y Brandon Comando.

Foto: Especial

¿Cómo salvar a tu guerrero favorito?

Si tu, al igual que millones de personas apoyan a las cobras y no quieres que tu guerrero favorito salga de la competencia, solo debes votar por él en la página oficial de Guerreros 2021.

Los votos son ilimitados, lo que quiere decir que puedes votar por tu favorito las veces que quieras, recuerda que mientras más votes más posibilidades de que tu cobra predilecta que se quede por lo menos una semana más.

El Guerrero de la semana

Así como hay perdedores, hay ganadores y debido a su gran esfuerzo, la producción de Guerreros 2021 premio al Guerrero de la semana con 50 mil pesos por dar su mejor esfuerzo y ser el que más puntos dio a lo largo de estos días de competencia.

Por tal motivo, Gualy del equipo de los leones al tener 9 victorias, recibió este incentivo que los motiva a semana a semana ser mejores en los circuitos de Guerreros 2020.