BRONCO

"Bronco ya está mutilado", asegura Lupe Garza tras la salida de queridos integrantes de la agrupación

Lupe asegura que ha recibido muchos comentarios en los que seguidores de la agrupación le reclaman que “Bronco” ya no es lo mismo que era hace 25 años

ESPECTÁCULOS

·
Bronco está mutilado, así lo aseguró Lupe Esparza.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Una de las agrupaciones favoritas del género regional mexicano sin duda alguna es “Bronco” quienes nos han hecho disfrutar con temas como “Adoro”, “Que no quede huella”, “Nunca voy a olvidarte”, “Mi amigo Bronco"Sergio el bailador", entre muchas otras más, actualmente el grupo cuenta con nuevos integrantes, quienes pretenden seguir con el legado de los originales.

El líder de esta agrupación, José Guadalupe Esparza, mejor conocido solamente como “Lupe”, en entrevista para el programa Hoy hizo fuertes revelaciones sobre la nueva etapa de Bronco.

Y es que, Lupe asegura que ha recibido muchos comentarios en los que seguidores de la agrupación le reclaman que “Bronco” ya no es lo mismo que era hace 25 años, y esto fue confirmado por el líder del grupo.

Pues Lupe reveló que tienen toda la razón aquellas personas que le reclaman pues ahora son nuevos integrantes, nuevos sonidos y que si él permanece en dicha agrupación es por mero amor a la música pues él ya no debería de estar ahí.

¿Grupo Bronco está mutilado?

Además de las anteriores declaraciones, Lupe Esparza aseguró que el Bronco que conocíamos ya está mutilado, pues los integrantes originales de la agrupación ya no están.

Y es que con mucho cariño, Lupe Esparza recordó a los integrantes originales de la agrupación quienes se robaron el corazón de sus seguidores como Choche quien lamentablemente falleció en el año 2012.

Mientras que, de Javier Villarreal dijo que el guitarrista había abandonado la agrupación porque no estaba de acuerdo con muchas situaciones, sin embargo, no mencionó a Ramiro quien fue el último en abandonar Bronco.

Pues en 2019, Ramiro Delgado decidió abandonar la agrupación debido a algunas diferencias con el líder de Bronco pues aseguró que nunca se le pagó lo justo.

En breve el video...