BANDA EL RECODO

Banda el Recodo: esta es la nueva canción con la se defiende como “La madre de todas las bandas”

Desde las primeras horas el tema ya alcanzaba miles de reproducciones en YouTube

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Especial

Los compositores Salvador Aponte y Martín Castro son los creadores del nuevo éxito de Banda el Recodo, de Don Cruz Lizárraga el tema se titula “A la inversa” y con el demuestran porque siguen siendo “La madre de todas las bandas”.

“A la inversa” ya está disponible en todas las redes sociales oficiales de los artistas sinaloenses, Ricky Yucupicio y Geovanni Mondragón, vocalistas de la agrupación de Don Cruz Lizárraga se han encargado de dar a conocer la nueva noticia con todos sus seguidores.

Desde las primeras horas el tema ya alcanzaba miles de reproducciones en YouTube y sus fans aplaudían el nuevo proyecto asegurando que será un total éxito.

Los cantantes manifestaron que ya tenían muchas ganas de ofrecerle al público letras nuevas y que desde el 2020 esperaban el momento en el que las personas conocieran los proyectos en los que estaban trabajando, algo que pasó hasta el 2021. 

La agrupación es famosa porque fue de las primeras bandas en México, fundada en 1938 por Cruz Lizárraga  y a pesar de que muchos artistas han desfilado por su desarrollo, Banda el Recodo es sinónimo de éxito y siempre es aplaudido por sus seguidores y colegas del medio artístico.

Entre sus temas más conocidos se encuentran “Y llegaste tú”, “Te presumo”, “Pena tras pena”, “Dime que me quieres”, “Consecuencia de mis actos”, “Te quiero a morir”, “Acábame de matar” y “El sauce y la palma”, solo por mencionar algunos que forman parte en su repertorio.