ARIADNE DÍAZ

Ariadne Díaz aparece con la cara roja y extrañas marcas tras hacerse ÉSTE tratamiento de belleza: FOTOS

La famosa actriz, Ariadne Díaz, se ha dejado ver en un doloroso momento de su vida, pues apareció en redes con moretones en el rostro

ESPECTÁCULOS

·
Ariadne Diaz se ha consolidado como una famosa actriz mexicana.Foto IG: @ariadne_diazCréditos: Foto IG: @ariadne_diaz

Ariadne Díaz se ha consolidado como una de las actrices más guapas de México, y a pesar de que lleva un tiempo alejada de la pantalla chica, ha encontrado en las redes sociales un espacio para seguir creciendo.

Es por eso que, desde que inició la pandemia por Covid-19, en especial en Instagram, donde tiene 5.3 millones de seguidores, a quienes constantemente consciente y se acerca al compartir momentos de su día a día.

Ariadne comparte tragedia en su rostro

A través de sus historias de Instagram, la famosa actriz Ariadne Díaz ha compartido con sus seguidores un momento íntimo en su vida, sin embargo este no fue bastante positivo, y la famosa tiene un aspecto que jamás había tenido antes.

La actriz no tuvo temor en compartir a través de sus redes sociales que se sometió a un procedimiento de belleza con ventosas en varias partes de su cara y a pesar de que le habían dicho que este tratamiento servía para estimular el colágeno y hacer lucir la piel más joven, lo cierto es que la actriz aseguró que era muy doloroso el tener moretones en el rostro.

¿Golpes en su cara?

Luego de vivir este doloroso proceso que le dejó secuelas en la piel, la famosa acudió a sus redes sociales para solicitar recomendaciones de sus fans con el objetivo de eliminar las marcas rojas en su cara, esto debido a que ella cree que muchos van a pensar que se sometió a una cirugía estética o se golpeó,sin embargo, el procedimiento de belleza con ventosas es algo convencional.

La también pareja de  Marcus Ornellas compartió con sus seguidores el momento en el que descubre cómo quedó con las marcas, mismas que resaltaban bastante en la piel de su cara esto a pesar de que ella comentó que tenía un filtro de Instagram que hace lucir la piel uniforme.

Luego de recibir varios consejos por parte del público y sus seguidores, la famosa actriz terminó riéndose y prometió investigar antes de someterse a cualquier tipo de tratamiento de belleza sobre todos los que puedan dejar notoria secuelas.