AISLINN DERBEZ

Aislinn Derbez: Ella es Mich Aguilera, su GUAPA hermana que NO es una Derbez | FOTO

La hija mayor de Eugenio Derbez compartió una fotografía presumiendo a su otra hermana, olvidándose de José Eduardo, Vadhir y Aitana Derbez

ESPECTÁCULOS

·
La hija de Eugenio Derbez presumió a su otra hermana. Foto: InstagramCréditos: Instagram

En las últimas semanas, Aislinn Derbez, hija del comediante Eugenio Derbez, ha estado bastante activa en redes sociales compartiendo imágenes y videos de su día a día, pero siempre demostrando lo importante que es para ella su familia. 

Hace unos días, la estrella de cine exhibió a su hermano, Vadhir Derbez, junto a su presunta nueva novia al compartir unas fotografías en las que se encontraba toda la familia en un divertido viaje a un famoso parque de diversiones en Estados Unidos. 

Sin embargo, la joven ha dejado claro que no solo convive con la familia de su famoso papá, pues en su más reciente publicación demostró lo mucho que quiere a su hermana, Mich Aguilera, hija de su mamá.

Ella es su hermana que no es Derbez

Ante sus más de 11 millones de seguidores, Aislinn Derbez rompió las redes sociales al compartir una fotografía en la que presumió la excelente relación que lleva con su hermana con quien comparte momentos inolvidables.

En la fotografía, que hasta el momento suma más de 155 mil seguidores, la hija de Eugenio Derbez no se cansó de llenar de elogios a su hermana, quien se encuentra posando con su sobrila, Kai Ochmann. 

Aislinn Derbez, protagonista de películas como "A la mala" y "El atentado", aprovechó su espacio en redes sociales para felicitar a su hermana asegurando que es su "mejor amiga y una de las personas que mas amo y admiro".

La protagonista de "De Viaje con los Derbez" aseguró que Mich Aguilera es su hermana menor, "pero siempre se ha creído mi hermana mayor. Siempre se portó como la mamá de la casa".

Como era de esperarse, la publicación inmediatamente se volvió viral en redes sociales, pues los internautas desconocían que Aislinn Derbez tuviera una hermana por parte de su mamá ya que regularmente posa junto a sus otros hermanos José Eduardo, Vadhir y Aitana.