SILVIA PINAL

Stephanie Salas habla sobre la salud de Silvia Pinal luego de que fuera hospitalizada

Stephanie Salas reveló algunos detalles sobre el estado de salud de la actriz Silvia Pinal, quien fue hospitalizada a finales de junio pasado

ESPECTÁCULOS

·
Stephanie Salas habla sobre la salud de Silvia Pinal. Foto: Instagram @stephaniesalasoficialCréditos: Foto: Instagram

Silvia Pinal es una de las actrices más queridas por el público y el pasado 27 de junio su estado de salud encendió las alertas en el medio del espectáculo, pues se dio a conocer que había sido hospitalizada de emergencia, pero ahora fue Stephanie Salas quien reveló detalles sobre cómo se encuentra. 

La hospitalización de Silvia Pinal desató una serie de rumores y entre ellos el que señalaba que había fallecido, sin embargo, su hija Sylvia Pasquel informó que su madre se encontraba bien y que se trataba de una revisión del corazón y sus riñones pues tenía la baja la presión. 

Te puede interesar: Silvia Pinal se vuelve tendencia por grave razón y en redes crean MEMES

Ahora la actriz y cantante Stephanie Salas reveló detalles en entrevista para El Universal sobre el estado de salud de la estrella del cine de oro mexicano, asegurando que se se encuentra bien y que le hizo una visita reciente. 

“Yo la acabo de ir a ver (…) La vi perfecto, la vi leyendo, ya ni te adelanto cosas pero la vi pilas, leyendo sus cosas con ánimo de hacer algo padre. Me da mucho entusiasmo”, dijo la madre de Michelle Salas

Stephanie Salas con Silvia Pinal. Foto: Instagram 

¿Por qué fue hospitalizada Silvia Pinal? 

La actriz de 89 años de edad fue hospitalizada el pasado 27 de junio en un hospital de la Ciudad de México, la periodista de espectáculos Flor Rubio informó que se trataba de problemas con su presión arterial. 

Aunque ninguno de los hijos de Silvia Pinal dieron detalles sobre el estado de salud de su madre, habría sido una persona cercana a la familia quien reveló a TVNotas que se trataba de algo delicado y por ello habría sido hospitalizada. 

La fuente, que se mantuvo anónima, señaló que la actriz fue diagnosticada con bradicardia, que es un descenso en la frecuencia cardiaca y esto habría provocado que se quedará hospitalizada hasta el 4 de julio cuando volvió a su casa.